sábado, septiembre 10, 2005

35. Convocatoria: Un culo para Los Muebles

Tú puedes formar parte de la campaña visual de Los Muebles, en su próxima gira valdiviana.

Sigue las instrucciones:
1. Escribe en tu colita: LOS MUEBLES
Gira valdiviana – Octubre 2005
2. El texto puede estar repartido en ambos glúteos o en uno solo.
3. Toma una fotografía digital de tu colita y envíala a julio@revistacasagrande.cl, con copia a cristobal@revistacasagrande.cl y contacto@santiagobarcaza.cl.
4. Si quieres mantener tu identidad en reserva, mándanos la foto desde una cuenta anónima. Así nadie podrá saber que eres tú quien aparece en la foto.

Usaremos las imágenes que nos lleguen en la difusión de nuestra presentación en el Festival de Cine de Valdivia. Según lo que he sabido, vamos a compartir escenario con Javiera Parra.

No hay nada malo en admirar a Los Muebles. Mucho menos en apoyarlos: por favor mándanos tu colita ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único interesante en este blog ha sido la discusión literaria respecto del soneto. Hecho que se demuestra en la cantidad de personas que participaron y las elevadas discusiones entre ellos. En lugar de las estupideces habituales debieran ser recuperados esos temas y persistir en ellos.

Anónimo dijo...

Bueno, empecemos:

http://photos1.blogger.com/blogger/4280/1411/1600/los%20muebles2.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/4280/1411/1600/los%20muebles.jpg

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón el usuario anónimo, lo único interesante en este blog ha sido la discusión estética respecto del soneto, Participé con mucho agrado en ella. Incluso se me quedó en el tintero algo: Sr. Ratón, soy el usuario anónimo al que Ud. respondió con tanto cuidado. Sólo debo aclararle que nunca dije que el verso endecasílabo fuera un verso de once sílabas, cosa que nunca ha sido, pues sabrá Ud. que puede tener 10, 11, 12 e inclusive 13 sílabas.

Anónimo dijo...

"Lo único interesante en este blog ha sido la discusión literaria respecto del soneto"
ay tonta!!!!!

"Tiene toda la razón el usuario anónimo, lo único interesante en este blog ha sido la discusión estética respecto del soneto"

ay!!!las literarias!!!!