martes, noviembre 22, 2005

94. Yolanda Sultana

“Hola papito cómo estás” me dijo Yolanda Sultana por teléfono, demostrando así sus capacidades espirituales. Le conté rápidamente de mis pretensiones de usar el más allá como plataforma para defender Plaza Las Lilas.

“Para qué te voy a engañar papito, todo esto está cocinado desde hace tiempo, imagínate la cantidad de obreros que trabajan en esa empresa”. Si con la primera frase se había ganado mi corazón, con esta se ganó mi mente. Es rápida la señora.

¿Por qué defendemos Plaza Las Lilas y no otro de los sectores afectados por la depredación de las inmobiliarias sobre Santiago? Porque Plaza Las Lilas cuenta con un grupo de vecinos organizados.

Yolanda prometió apoyarnos desde su tribuna en Radio Nacional, hoy martes a las 9:00. Ustedes no alcanzarán a escucharla. Me dicen que anda un poco enferma del corazón o algo así.

Les cuento de todas maneras que ya hablé con otra persona para lo de la maldición. Habrá noticias muy pronto.

Cambiando de tema, los de La Nueva Gráfica iniciaron su propia campaña para elevar el rating de su blog: echen un vistazo chiquillas.

1 comentario:

LadyShara dijo...

blog de LNGCH leido, comentario hecho, link incluido como los favoritos de shara.
debieramos organizar una suerte de delivery de mote con huesillos via blog. nos iria de puta madre.
heladito eso sí.