viernes, diciembre 16, 2005

110. Dime que sí


Dime que sí
Versión original: Cristóbal Bianchi (bajo y coros), Santiago Barcaza (guitarra y coros), Malayo (voz).

Si no me dices que sí, te voy a violar
Es tarde para contarte mi vida
Esta vez, no vas a ninguna parte
No esta vez, nadie va a escapar

Un triste vagabundo violador es lo que soy
No pienso seducirte, te voy a violar
Déjate llevar, vas a alucinar
El mundo de hoy prometió saldar
tu sobriedad, mis dudas momentáneas

yo no usé corbata
yo no hice promesas
trato de violarte
y no escogí esta vida

y si no me dices que sí, te voy a violar, te voy a violaaar
y reubicaré mis latitudes

un pobre perdedor, un violador es lo que soy
soy un volador, y te voy a violar, te voy a violar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EPÍGRAFE:

...LAICOS, MARXISTAS Y CRISTIANOS... Y EN CUYO TERRITORIO CUALQUIER HOMBRE PUEDE EXPRESARSE DE LA MANERA QUE MEJOR PREFIERA... DE LA ESTRICTA TOLERANCIA CULTURAL, RELIGIOSA Y BIOLÓGICA...




ESTA ME LA PONÍH EN ESPAÑOL DEL SIGLO 69
A RITMO DE ZERRO 18
-ZERRO 18!!!!!!

un poema del gran cirilo... SEÑORES

para silvana gandolfa, desde londinium, PARA QUE VOTE POR LOS GÜENOS...
(este lo baila tom y hasta el fantasma de larkin...
PITÉATE A UN TRADUCTOR...
con plata le podís tocar
el culo

hasta

al

papa

(y a las chalitas marrones de mendex y pendex y cia)

La tierra baldía/ Con usura


negocio cerrado:
1. trato hecho
(negocio redondo)
maletín cerrado

2. comercio quebrado
cortinas cerradas
terrenos en venta
lugar desolado.

plazas cerradas
negocios cerrados
negocio redondo:
playas privadas

estación de verano
estacionamientos
estaciones privadas
verano hacinado

playas privadas:
negocio redondo
estacionamientos
acceso privado

plazas cerradas
negocios cerrados
almacenes y tiendas
cortinas cerradas

y la boca cerrada
y la boca cerrada
y la boca cerrada





ÉJALE,
AMÉN

Anónimo dijo...

SARTA DE CONCHAS DE SU MADRE
A VER CÓMO SE RESFALAN AHORA QUE VA A GANAR SU PIÑERA QUE TIENEN EN EL CUORE, GILES RECULIAOS, SARTA DE BOSTAS, PEDAZOS DE CARNE PODRIDA, PICANTES, PROVIDENCIEROS, GENTE DEL BAR CENTRAL Y DEL CLINIC, BASURA CONCENTRADA, HEDIONDOS A CHEQUES SUCIOS, MIERDA AL CUBO, VOTEMOS, MOSTREMOS CARTAS, PELIEMOS, MOSTREMOS, SARTA DE PUSILÁNIMES ABRIGADOS, CÓMODOS, AMAMAOS.

María dijo...

Respecto al poema, en realidad a la dedicatoria:

Que agresividad tan gratuita.

Digo, a estas altura del año y de la vida no nos haría mal un poco de buena onda, de relajo.

Carolina Castro-Zamorano dijo...

Concuerdo con María y doy un Bravo a Los Muebles.