Durante nada menos que un año y medio (¡impresionante!) protegiste mis axilas para que pudiera salir al mundo a enfrentarme a mí mismo, y esos abollones que tiene tu carcaza los gané yo también en el alma mientras estuvimos juntos. Nuestros caminos se separan, pero la eternidad es suficientemente ancha como para alojarnos a ambos al final, cuando mi cuerpo quede tan vacío como lo está el tuyo ahora. Hasta pronto compañero desodorante.
8 comentarios:
1 año???!!!
¡1 año y medio! asombroso.
siempre me compro los desodorantes en el diuty free, 20 dólares promedio pero duran más que los convencionales y son hipoalergénicos. Y esos mismos cuestan 20 lucas en el comercio.
bueno, si uno usa desodorante día por medio, también es posible que dure harto tiempo...
lo mismo sucede si uno lo usa un día en una axilia y otro día en la otra
y lo mismo si uno no lo usa con baja frecuencia o más bien nunca
y lo mismo si uno tiene varios desodorantes iguales usándolos alternadamente...
realmente eres genial...un día por casualidad caí en tu blog...con los 7 trucos para no enamorarse.....desde es día me considero tu admiradora y por supuesto no me he vuelto a enamorar....en todo caso,te duro harto el desodorante.... también te acompaño a bombardear poemas????
Florcita ;)
es de marca Carolina Herrera?...misch...
ojo, no es que el desodorante te abandone, tú lo despediste... uf!
¿Te ha durado un desodorante un año? ¡joder chaval!
el dosificador tenía un tope que te impedía echarte más de la cuenta. Yo usaba dos dosis por sobaco y nunca tuve problemas.
Publicar un comentario