lunes, octubre 23, 2006

291. Otra del Vladi

Esto pasó hace unos dos años.

A las 9:AM, después de haber estado tomando y haciendo escándalo toda la noche, el Vladi se declaró enfermo de una muela y le pidió a Pablo que lo acompañara al dentista. Fueron al policlínico de Alamar, Pablo entró disimuladamente a la consulta y le ofreció un dólar al dentista para que hiciera pasar al Vladi, saltándose la larga lista de personas que esperaba su turno en los asientos de la sala.

Todo estaba resultando bien, pero el Vladi se hizo notar por la señora del mesón, quien le ordenó que hiciera la cola. Pablo, que venía saliendo de la consulta, se encontró con que discutían acaloradamente. Al tratar de calmar a su amigo, escuchó boquiabierto que decía:

- ¡Me cago en el coño de tu madre!

Luego se dio vuelta hacia la gente que esperaba sentada y gritó:

- ¡Y me cago en la madre de todos ustedes!

Y Pablo comprendió que estaban en un problema.

Varios hombres se levantaron. El Vladi empezaba a retractarse de sus dichos mientras Pablo daba las excusas posibles; pero todos estaban encantados con la idea de machucarlo.

En resumen: un gorila molió a Vladimir, lo noqueó y lo patió en el suelo. Y Pablo, por acompañarlo, recibió lo suyo de parte de otros tres tipos.

Lo más divertido es que cuando Pablo fue a buscar al Vladi al servicio de urgencias, éste, desde la camilla y con la cara hinchada por la paliza, le pidió que fuera donde el gorila a pedirle el Nº de carnet de identidad para averiguar dónde vivía y así poder "ir a matarlo" al día siguiente. Cuando me lo contaron casi se me rompe una costilla de tanto reírme.

A todo esto, al Vladi se le quitó el dolor de muelas, de hecho no le ha vuelto a doler.