viernes, diciembre 02, 2005

102. Brujos y santeros IV

101. Los Muebles, mañana en El Clandestino


Es imperativo llegar al Clandestino el sábado con 4 canciones. Contamos con sólo 3 hasta el momento. El cuarto tema de Los Muebles se llama "Mala" y por diversas razones no hemos podido grabarlo. Nos queda un día para hacerlo.

Nuestro baterista Andrés Waissbluth sólo puede mañana sábado en la mañana.

Casi todos los estudios de grabación están ocupados por las campañas políticas, no hay mucho donde elegir. Localicé uno que podría el sábado en la tarde. Ojalá Andrés pueda arreglar su tiempo. Necesitamos un estudio de grabación para mañana sábado en la mañana.

Qué absurdo, Los Muebles cumplen 10 años en 2006, y sólo hemos grabado 3 canciones. Tenemos un autoadhesivo, un afiche, una carta de Cirilo Vila, algunos traseros escritos y 3 canciones, y eso es todo.

Pero también tenemos garra; mal que mal somos Los Muebles.

miércoles, noviembre 30, 2005

100. ¿Qué clase de música tocan Los Muebles?

LOS MUEBLES TOCAN EN EL CLANDESTINO (Bombero Núñez 363, Bellavista) ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE
Durante mucho tiempo me vi en situaciones incómodas al responder la pregunta sobre la clase de música que tocan Los Muebles. A ver, es algo así como rock (trataba de explicar) mezclado con balada... Me enredaba entero.

Decidí un buen día que tocábamos baladas, y eso tranquilizó algo a la gente. Pero luego preguntaban: ¿y qué clase de baladas? Me sacaban de quicio. Hace como un mes encontré la fórmula ideal para dejarlos callados: Jazz. Es interesante, cuando digo jazz no hacen más preguntas. Sucede más o menos así:

- Oye Malayo, ¿y qué clase de música tocan Los Mueb....
- Jazz

(Silencio)

lunes, noviembre 28, 2005

99. Esto no se detiene


Silvette: quien quiera que seas, muchas gracias por haber escrito Los Muebles sobre tu cuerpo. Nos haces un honor que pienso, merecemos sobradamente.

Para ver otros traseros de Los Muebles, haz clic aquí. Y tú que lees este posteo, no te quedes ahí mirando; también puedes escribir Los Muebles en tu trasero y enviarlo a: julio@revistacasagrande.cl, cristobal@revistacasagrande.cl, y sbarcaza@barco.cl.

Los Muebles tocan este sábado 3 de diciembre a las 12 de la noche en El Clandestino (Bombero Núñez 363, Bellavista). La entrada vale 2 lucas y con ella pueden quedarse bailando hasta las 5 AM. Sean puntuales, recuerden que sólo tenemos 3 canciones de 2,5 minutos cada una, lo que da a nuestro show una duración limitada. Si llegan a las 12:30, tal vez se lo hayan perdido.