viernes, septiembre 15, 2006

275. Malayo en skate de cabeza

Aprendí a hacerlo cuando tenía unos 15 años, en Cuba. Entonces duraba varias cuadras. Acá en Chile nadie me creía, una vez saliendo del gimnasio le pedí un skate a unos locos y lo hice. Entonces decidí practicar, me compré un skate y partí a una cuesta para andar en skate de cabeza. Todavía no estoy en mi 100% pero creo que no tardaré mucho en recuperarlo.




miércoles, septiembre 13, 2006

274. once de septiembre de 2003

Esta vez pegamos autoadhesivos rojos con las letras: A - LL - E - N - D – E. Cada cartel llevaba una letra diferente y el cálculo que sacábamos era que el transeúnte armaría la palabra completa, consciente o inconscientemente.

lunes, septiembre 11, 2006

273. once de septiembre de 2002

Éramos un grupo; nos repartimos las esquinas y demoramos dos minutos en hacerlo. Labbé tardó un mes en darse cuenta. Qué coincidencia: el once de septiembre justo en mi posteo Nº273.

domingo, septiembre 10, 2006

272. once de septiembre

Mi hermano el pez alfombra cambió el nombre a la avenida 11 de septiembre, pegando calcomanías de Los Muebles sobre el Nº11 de cada cartelito de la calle. Ya lo habíamos hecho dos veces con antelación; es una historia que contaré otro día. Mientras tanto vean las imágenes.


El trasero que figura en la calcomanía fue el primer homenaje que recibimos como agrupación musical, y que desencadenó la campaña Un Culo para Los Muebles. Echa un vistazo, llevamos 14 potos y dos pechugas, si no me fallan los cálculos.