viernes, octubre 20, 2006

290. buena o mala influencia / 1989


Los suegros de Vladimir lo consideraban un vago, un buscavidas, un inútil, etc, etc, etc, y tenían toda la razón. Para lavar su imagen el Vladi se lo pasaba hablándoles de mí. Mal que mal, era el único amigo que tenía en la universidad.

Un día me pidió que lo acompañara a verlos. Fuimos, pero hicimos una escala no recuerdo dónde. Cuando llegamos yo estaba borracho. Hice lo posible por mantener una conducta respetuosa, y creo que lo había conseguido, hasta que me quedé dormido en el sillón en medio de una interesante conversación con el suegro. Todos se dieron cuenta porque empecé a roncar, y para más remate, estaba durmiendo con la cabeza echada hacia atrás, y con la boca abierta. “Es que él estudia mucho”, les dijo el Vladi. Nunca más pasé por una buena influencia.

El de la foto es él; es el mismo de la historia del orgasmo. Como algunas amigas lo encontraron atractivo, la puse para que vieran cómo luce hoy día.

miércoles, octubre 18, 2006

289. Un culo para Los Muebles / Los Muebles ok


A pesar de que hace más de un mes que no nos llegaban culos, sabía que era cuestión de tiempo.
Y tú, no pierdas el tiempo, haz clic sobre los links que aparecen a continuación y verás los culos anteriores:
  1. Un verso de Huidobro
  2. ¿Y ahora?
  3. El árbol de Navidad de Los Muebles
  4. ¿Los Muebles a Viña?
  5. Un culo para Los Muebles
  6. Tu culo (por favor) para Los Muebles
  7. Los Muebles a Valdivia
  8. Los Muebles II
  9. Tú también puedes hacerlo
  10. Más culos para Los Muebles
  11. No solamente tu culo para los Muebles
  12. De acuerdo
  13. Desde Cuba con cariño
  14. Más fotografías que canciones
  15. Plasticina psicodélica
Escribe “Los Muebles” sobre tu cuerpo, fotografíate y envía la imagen a santiago@losmuebles.cl, cristobal@losmuebles.cl, joaquin@losmuebles.cl, julio@losmuebles.cl. Si lo haces desde una cuenta de correo inventada (por ej: 1234@gmail.com) mantendrás tu anonimato: nadie sabrá que eres tú. Hazlo ahora, no lo pienses más.

domingo, octubre 15, 2006

287. Gonzalo Millán en el círculo mágico

Ya he hablado en posteos precedentes sobre la sesión de espiritismo que organizó casagrande para conversar con Neruda, a las 00:00 hrs del 12 de julio de 2004.

Los preámbulos comprendían la lectura de una carta astral de Neruda, confeccionada por Adán Méndez, y de un informe grafológico realizado por un experto grafólogo. Gonzalo Millán oficiaría como maestro de ceremonias.

Bianchi pasó a buscarlo a su departamento y lo trajo a pesar de que se encontraba visiblemente borracho. Por esta razón tuvimos que olvidarnos de la sesión de espiritismo y ocuparnos 100%, Prieto, Bianchi y yo, de velar por que no hiciera un desaguisado.

La médium había estado trabajando previamente en el Teatro Camino. En el centro del escenario había un círculo de tiza y piedras que de acuerdo a sus indicaciones, no debía ser flanqueado por nadie. Gonzalo Millán no estaba de acuerdo.

Hice todo lo que estuvo a mi alcance por sacarlo de allí, siguiendo cada una de sus fases etílicas. Traté sin resultados de atraer su atención hacia cualquier cosa; él seguía empecinado en entrar al círculo mágico de la médium.

  • le dije muy serio que íbamos a tener problemas si seguía con eso: se puso en actitud de combate.
  • Le dije que afuera había una admiradora de su poesía que quería conocerlo: me respondió que la hiciera entrar al círculo mágico con él.
  • Le dije que fuéramos a conversar al bar del teatro: me dijo que tomáramos por el atajo que atravesaba el círculo mágico.

En un momento me distraje por alguien que me pidió instrucciones ante la eventual llegada de un grupo de pastores evangélicos que se oponía al espiritismo. De pronto escuché un alarido. Me di vuelta despacio.

Vi entonces a Millán en el centro del círculo mágico, con los brazos extendidos y la mirada vuelta hacia el cielo del teatro.

Suspiré diciendo que no con la cabeza (es un gesto humano). Ahora parece como si lo hubiera soñado.

Ver: Lo que han dicho las médiums sobre Neruda