lunes, noviembre 28, 2005

99. Esto no se detiene


Silvette: quien quiera que seas, muchas gracias por haber escrito Los Muebles sobre tu cuerpo. Nos haces un honor que pienso, merecemos sobradamente.

Para ver otros traseros de Los Muebles, haz clic aquí. Y tú que lees este posteo, no te quedes ahí mirando; también puedes escribir Los Muebles en tu trasero y enviarlo a: julio@revistacasagrande.cl, cristobal@revistacasagrande.cl, y sbarcaza@barco.cl.

Los Muebles tocan este sábado 3 de diciembre a las 12 de la noche en El Clandestino (Bombero Núñez 363, Bellavista). La entrada vale 2 lucas y con ella pueden quedarse bailando hasta las 5 AM. Sean puntuales, recuerden que sólo tenemos 3 canciones de 2,5 minutos cada una, lo que da a nuestro show una duración limitada. Si llegan a las 12:30, tal vez se lo hayan perdido.

8 comentarios:

Andres Waissbluth dijo...

Sé que no tengo derecho a voto, pero igual lo señalo con todas mis fuerzas. El derecho a voz es inclaudicable. QUE BUEN CULO. El mejor de la colección para mi gusto.
Felicitaciones.

Sergio Coddou dijo...

julio... hoy leí tu libro en el metro... de hecho lo leí entero en el trayecto de ida y vuelta desde escuela militar a república... me pareció excelente!!!! de verdad te felicito, luego lo recomendaré en mi blog...
un abrazo
ah, muy bueno el culo... que venga esa avalancha de culos
dile a adán que te pase un lyrics

Anónimo dijo...

ese poto esta retocado.

(aja)

Anónimo dijo...

qué poto más raro....o será un mal ángulo? como que tiene un cachete redondo y el otro plano...o es mi idea?

Anónimo dijo...

Don poto el mas mejor

Anónimo dijo...

Oye, hay alguna celebración especial por el próximo post nº100?. Algo así como una edición especial.

Anónimo dijo...

Para variar las mujeres sacando la cara (o el poto)por los Muebles. Todavia espero algun aviso desde un culo masculino.

Anónimo dijo...

de verdad ese poto esta BUENISIMO...pero me quedo con el del flyer...es como sacado de una pelicula porno ja!!! asi de bueno!! felicitaciones melayo por la idea..y a los "MUEBLES"