domingo, diciembre 04, 2005

103. Los Muebles en El Clandestino

Grabamos “Mala” ayer sábado con Francisco Strau, el mismo sonidista que grabó La voz de los 80 (primer disco de Los Prisioneros). Entre la grabación y el afiche gastamos 95 lucas y ganamos 92 en las entradas, por lo que quedamos con un déficit de 3 lucas. No está mal. Barcaza tenía un matrimonio en las afueras de Santiago. Llegó a la sala de grabación a punta de red bull. Todo fue muy angustiante, nuestro baterista Waissbluth tenía poco tiempo, el sonidista tenía que partir a Rancagua en la tarde. Terminamos de masterizar a las 22:00, apenas con tiempo suficiente para llegar al Clandestino. Después faltaba un cable, faltaba una pila, etc. sorteamos muchos obstáculos.

5 comentarios:

Andres Waissbluth dijo...

Que lindas las fans de primera fila.

Anónimo dijo...

Estúpido, te felicito, realmente que lamento mucho no haber podido asistir, tanto no poder ver a los Muebles en Vivo, como por no haberte visto curao como tagua, cosa que me habría servido de mucho para defenderme de todas tus tonteras!!! Bueno, pero poder ver pronto ambos espectáculos, porque al próximo voy como sea!!
Estúpida (pida)

Estúpido lo otro estoy segura de que se hubiese ido seria yo la de la foto en primera fila!!! Dile eso a Andrés.

crisis dijo...

¿cómo se llama la chica en primera fila junto a chivi? sólo curiosidad científica.

Malayo dijo...

Todos preguntan lo mismo. Se llama Guillermina Altomonte, es periodista (egresada el año pasado de la Católica). La foto no permite apreciar todo su atractivo.

crisis dijo...

ya en la tocata me percaté de lo guapa que era y me preguntaba: ¿quién será? tampoco hay que desmerecer a chivi.