miércoles, agosto 02, 2006

250. Una de las triquiñuelas de las inmobiliarias para evadir impuestos

Una amiga trabaja en una empresa inmobiliaria y constructora con oficina en Departamental, creo, o La Florida. Hacen edificios en Algarrobo y en Stgo. Una vez llegó un inspector municipal a pedir los documentos de una patente que debían tener. Mi amiga no supo qué decir, los papeles no existían. El inspector cursó una multa. Más tarde el gerente la reprendió por no haber dado los antecedentes de la constructora en lugar de los de la inmobiliaria al inspector. Es lo que siempre habían hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, tanto que habla de las inmobiliarias, las constructoras, Las Lilas, Las Condes, La Florida y la cachelespá... acaso ud. no vive en un edificio de más de 10 pisos? por qué negarle esa hermosa posibilidad a otros compatriotas ?
Escríbase algo sobre Fidel pues, que es el tema andente del momento, del que todos los medios hablan... esperamos la voz de malayo al respecto, a partir de sus experiencia con huijas, santeros, cuabanos y cubanas...

Anónimo dijo...

por cierto, tema candente, no andente...!

Malayo dijo...

me ha faltado tiempo. a ver si se me ocurre algo. todos me presionan.

Anónimo dijo...

Malayo,

Aprovecha que viviste en Cuba! escribe de fidel como dictador que le coharta la libertad a su pueblo o del bloqueo de EEUU, de esa manera serás un intelectual de aquellos y mereceras llevar el titulo de poeta.

dale malayo!! que no te presionen escribe del chino rios si quieres, y cagate a todos los tontones con tufo añejo,

cariños

Anónimo dijo...

Preparate Germasn Carrasco..mañana morderas el polvo...

Anónimo dijo...

qana

beirut. 2000 years ago, in qana, jesus transformed water into wine.

today, in qana, the israeli air force transformed kids into ashes.

Anónimo dijo...

segun lo que he leido mas arriba, parece que finalmente el choclo delano se metio a este blog

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP business insurance ge profile side by side refrigerator 1966 cadillac eldorado convertible http://www.videoprojectorbulb2.info/ratingsforbestdigitalvideoprojectors.html Benefits of garlic supplements Cadillac escalade rentals in orange county Timberland leather jacket southold man sells low cost health insurance business Furniture hardware2fupholstered living room chairs Vintage cadillac el dorado for sale Illustration of circuit breaker