viernes, octubre 20, 2006

290. buena o mala influencia / 1989


Los suegros de Vladimir lo consideraban un vago, un buscavidas, un inútil, etc, etc, etc, y tenían toda la razón. Para lavar su imagen el Vladi se lo pasaba hablándoles de mí. Mal que mal, era el único amigo que tenía en la universidad.

Un día me pidió que lo acompañara a verlos. Fuimos, pero hicimos una escala no recuerdo dónde. Cuando llegamos yo estaba borracho. Hice lo posible por mantener una conducta respetuosa, y creo que lo había conseguido, hasta que me quedé dormido en el sillón en medio de una interesante conversación con el suegro. Todos se dieron cuenta porque empecé a roncar, y para más remate, estaba durmiendo con la cabeza echada hacia atrás, y con la boca abierta. “Es que él estudia mucho”, les dijo el Vladi. Nunca más pasé por una buena influencia.

El de la foto es él; es el mismo de la historia del orgasmo. Como algunas amigas lo encontraron atractivo, la puse para que vieran cómo luce hoy día.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa es ser mala influencia y otra es ser mal amig, porque este hombre tiene todo el derecho a involucionar sin que alguien esté publicándolo. tengo un amigo que con el paso de los años le salieron pelos en las orejas y en la espalda pero de ahi que le saque fotos para justificar mi alcoholismo es vil...es vil.

Malayo dijo...

si a él no le impòrta, no entiendo cómo te puede importar a ti. Y tiene historias mucho más tremendas que iré relatando; algunas son tan raras que no sé cómo contarlas.

Anónimo dijo...

que fuerte el comentario del usuario anonimo...tambien que fuerte el cambio entre el vald joven y este....te atreves a poner una foto tuya de primer plano cuando tenías 20 y ahora que tienes trintitantos, pero igual que tu amigo, con el dorso desnudo, si? sería una forma de demostrar que no eres vil, por ejemplo

Malayo dijo...

no tendría ni un problema, no me drogo, no tomo, hago yoga y voy al gimnasio todas las mañanas. Pero si pongo una foto mía a torso desnudo, otros usuarios anónimos me acusarían de quizás qué cosas.

Anónimo dijo...

pon la foto de una minita mejor. lo raro es que los culos de minas aparecen sin caras y los huevones decadentes destacados. Malayo hazte cargo de las minas también. O estai pensando tu opción?

Anónimo dijo...

pon la foto no más, qué importa de lo que te acusen los envidiosos, seguro que muchas aplaudimos la decisión

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

Permiso Malayo, vine para que vaya a "huir" a leer la defensa de los secundarios en Chile.Mi hijo es uno de los 44 desalojados y detenidos el lunes pasado.
muchos saludos
Cristina

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

completo la información, disculpe el error: mi hijo es uno de los 44 desalojados, detenidos, reprimidos, sancionados del Colegio Lastarria, por el torturador, ex dina, legitimado por la concertación el señor Labbé. Apoyemos a los secundarios de Chile.
Cristina

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

Malayo, lo que hace hermoso a este hombre de la foto es la mariposa que descansa en su cuerpo.
Cristina

nadie dijo...

por favor no pongan la foto pa qué, pa qué....

Malayo dijo...

mira, eso que descansa en su cuerpo no es una mariposa sino más exactamente, una mina en pelotas con alas de mariposa. No se aprecia bien en la foto.

Anónimo dijo...

mi padrastro te ganó: se quedó dormido en una entrevista de trabajo. él era el entrevistado.

nadie dijo...

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyno puedo más de la risa voy a tener que linkear

Anónimo dijo...

who are yo maria soledad?

Anónimo dijo...

el de la foto es cirilo?

Anónimo dijo...

te dicen que es el Vladi...

crisis dijo...

en el concierto de gepe el otro día hiciste la misma. para colmo luego saliste haciendo una crítica sofisticadísima al show que vaya a saber uno de donde se te vino a ocurrir.
salu2

nadie dijo...

a mi me late que publicaste su foto sólo para desprestigiarlo, porque hay que decir que en la historia del orgasmo se veía guapísimo.