martes, noviembre 14, 2006

298. Cómo se financia un bombardeo de poemas

Cuando nos subimos al avión (30 de julio de 2004) no nos alcanzaba la plata para pagar la impresión de los marcadores de libros, que ya estaban terminados en una imprenta del País Vasco.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Poeta: notamos "cierto" silencio respecto a "ciertas" actividades organizadas por "otras" personas para financiar "tu" proyecto... por qué será??
Cote y Fran Productoras, ... la próxima vez te vamos a cobrar.

Malayo dijo...

Es cierto, la fiesta fue organizada por mis amigas Francisca P y María José L. Se recaudaron 400 lucas y en medio de tanta inseguridad fue un momento de alivio. Aunque en realidad cualquier momento que se pasa en compañía de mujeres tan bonitas es un alivio.

Anónimo dijo...

Si hubiera sabido voy a la fiesta y si es necesario hasta bailo un tango...y es que la sola palabra guernica

Muy linda la gráfica del volante.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajjajajajajajajajaja
ptas, me cagaron definitivamente

Anónimo dijo...

gracias poeta.....aunque si no te apretamos no soltai ni las gracias....
Cote y Fran Productoras.

baudelaire3 dijo...

Malayo, Julio: estuve por allá, apenas una semana, vi pocaza gente, no alcancé ni a llamarte. Pero tenía que estar con mis viejos y cumplir con el congreso en la Chile. Etc. Una semana no es nada. Te envidio Guernica y Dubrovnik, pero tb. los agradezco, así como el de La Moneda que fue inolvidable. ¿Cuándo salen las Despedidas? Pregunté por Sumatra en la Ulises pero no estaba. Un abrazo, C

Anónimo dijo...

El pago de chile.
malayo, cafiche de esas pobres productoras!!!!
chiquillas, cobrenle pa la otra y caro!!!!

Aldo Aspilcueta dijo...

Para mi fue un orgullo poder ayudarlos en el bombardeo de guernika..todavia estamos esperando el "llamado de movilizacion general" para "bombardear" con poemas otra ciudad.

Anónimo dijo...

En la actualidad soy el responsable del esfuerzo de una incubadora de negocios para desarrollar empresas con alto potencial de crecimiento en Chile. Desde 2003 hemos entrevistado emprendedores, y revisado más de 2000 ideas de empresa, he preparado numerosos equipos emprendedores para la presentación de los mismos ante inversionistas privados y fondos gubernamentales. Me titulé como Ingeniero Industrial en la U. de Chile. El 2005 hice el Diplomado en Liderazgo y Coaching, Universidad Adolfo Ibáñez.

Anónimo dijo...

una incubadora de negocios para desarrollar empresas con alto potencial de crecimiento

Anónimo dijo...

Liderazgo y Coaching, Universidad Adolfo Ibáñez.