jueves, enero 18, 2007

340. Snob

Retaguardia Films con el apoyo de CORFO te invita al lanzamiento de SNOB, este jueves 18 de Enero en el Cine Alameda, a las 21 horas.

SNOB es una compilación que incluye 6 cortometrajes de premiados directores chilenos: "XX" de Cristián Jiménez, "Llorando debajo del agua" de Alicia Scherson, "12 Minutos" de Sebastián
Campos, "Obreras saliendo de la fábrica" de José Luis Torres Leiva, "Vernissage" de Yael Rosenblut, "Lobos de la feria fluvial" de Ilán Stehberg.

Después de la función habrá una tocata con Los Muebles y Javiera Mena.

La entrada general es de $3.000 y por $4.000 tienes derecho a entrar y llevarte el DVD.

En la imagen de arriba (sábado 13 de enero en el Clan): Bianchi con un bajo acústico y Barcaza con la guitarra azul. La foto es de Elena Pantoja, nuestra mujer metralleta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos salen re bien en la foto pero que pena no haber sabido antes que tocaban ahi.pero el video es del sabado?si es asi esta genial pero deveria aver sido mas largo no mas jejejejejeje.bueno chicos que hoy en la tocata con javiera les valla mejor uqe nunca,pero una pena no podre ir el trabajo me llama muy temprano,pero como dicen hay que tener tiempo para todo en la vida.

felicidades denuevo y cuidense todos.
a.d.l.i.t.a.m

Anónimo dijo...

Hola Malayo, que bueno lo de los cortos, pero me siento re perdida, no sé quien es la javierita mena, ni tampoco qué significa "es muy pro"...

suerte con todo

Anónimo dijo...

oye maria soledad, que se siente no haber podido disfrutar de las virtudes sexuales de Julio. Te doy un consejo: déjalo tranquilo, perdiste tu oportunidad, si es que la tuviste alguna vez.

por otro lado donde està Nadie.

besitos

Anónimo dijo...

nadiennnn compadre,nadiennn

Anónimo dijo...

andan poco creativos los usuarios anonimos ultimamente, no dan ni ganas de responder de lo puro fome de los coments

Anónimo dijo...

maria soledad nose trata de responder aqui,sino de difrutar del grupo y sus tocatas y hacer comentarios de ellos que no te importen los demas un consejo sano amiga.
a.d.l.i.t.a.m

Anónimo dijo...

se trata de venir a reirse de esta guevá oh

Anónimo dijo...

y esta huea no es seria?
primera noticia que tengo...

Anónimo dijo...

se trata de reir hasta que te duela todo mientras estos mamones cantan pura mierda
eso si es chistoso!!!!

el de la cosita AZUL

Anónimo dijo...

usuario anonimo:
cuando uno dice algo de alguien es por que el mismo se encuentra asi en ese estado o en esas palabras,no quiero decir que tu eres un mamon y hablas puras mierdas sino que tu mismo lo dijiste ya uqe si te fijas lo que dices es realmente una mierda y disculpen todos por las palabras,tratas de ser chistoso pero mas bien nos dimos cuenta que eres un ser tan pobre de espiritu y tan basico como ser humano,bueno amigo usuario anonimo que tu vida mejore en algunas cosas.

se despide.
a.d.l.i.t.a.m

Anónimo dijo...

Señorita a.d.l.i.t.a.m
Le informo que desde hoy paso a ser una mina grave y enferma de mamona ja ja ja

El pobre de espíritu según usted

Anónimo dijo...

señorita adlitam, por favor no diga "amiga" a gente que no es su amiga, eso es malgastar palabras, decir cosas que no son ciertas, un grave pecado.... tambien que no seas tan grave en este blog porque la gente aqui, incluyendo a la pobre de espiritu a la maria soledad y todos los demas dicen lo que se les da la gana, asi ellos reciben tambien y si les gusta les gusta o no, o se van, o responden, insultan o dan respuestas de cualquier tipo, asi que cuidado con ese tono moralista y censurador, que a los usuarios de este blog no nos gusta nada eso, es un consejo sano chiquilla, (no amiga)

Anónimo dijo...

vayanse a vacacionar mejor...estan muy fomes

Anónimo dijo...

vayanse a vacacionar mejor...estan muy fomes