jueves, abril 19, 2007

386. Cho Seung-Hui / Ho Seng Sui

Tengo poderes. No quiero parecer petulante, creo que algo anticipé de lo de la matanza de la Universidad Politécnica de Virginia. Si se fijan en esta entrada del 12 de enero de 2006, notarán una evidente semejanza fonética entre el nombre de Cho Seung-Hui, quien asesinó a 32 estudiantes, y el nombre del personaje inventado por mí: Ho Seng Sui. No tengo idea de qué idioma se habla en Corea, ni conozco a ningún ciudadano de ese país, ni conozco tampoco la literatura del lugar. Así que, con toda humildad, permítanme decir que adiviné lo que iba a pasar, y que por añadidura, si quieren conocer de antemano algún otro crimen, no tienen más que leer este blog de punta a cabo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Plop.........

Rodrigo dijo...

Oráculo Malayo, cómo moriré?

nadie dijo...

jajajajajjajajajajjaja
excelente
(También hay gente que piensa que por los ojos rasgados todos los orientales son iguales o indistinguibles)

belén moltedo dijo...

Si de vaticinios se trata, hace falta un link al posteo sobre cómo morirarán ciertos escritores.

Anónimo dijo...

Todos de seguro "moriraran", el como importa?
lectura sugerida: Five people you meet in Heaven.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

heaven is a place...

Anónimo dijo...

No vi nada que hable de asesinatos en la conversación inventada, una leve semejanza en nombres, tampoco hay una coincidencia en las fechas, aunque si quieres ecnontrar algo siempre se encuentra

en Corea se habla coreano, tienen uno de los algabetos más bien pensados que existen. Los pocos que conoci me cayeron muy bien, y aunque son orientales (lejanos, observadores, etc etc) son diferentes a los chinos y a los japoneses, les gusta la comida muy picante y son mucho más cariñosos, cercanos y expresivos. El cine coreano es una joya y la Literatura también (Park)

fidelio dijo...

Entre morir estrangulado o con la garganta traspasada no hay mucha diferencia. No debes preocuparte por minucias que podrían afectar a tu oración en estos últimos momentos. No apartes tus ojos de la luna, navegando por el cielo siempre hacia el Oeste, y adórala como si fuera el mismo Amida. Ten fijo el pensamiento en el Paraíso que queda hacia Occidente. Si aún te queda el pecho alguna pena, dímela y muere.

(Los Amantes Suicidas de Amijima)

Anónimo dijo...

Súper bien ¿Quieres una beca a Virginia Tech? Digo, para perfeccionar tus poderes.
A todo esto, el chico aquel, descontecto con el sistema, estudiaba literatura creativa; una observación nada más

Anónimo dijo...

sí, estudiaba literatura creativa, era el que se quería tirar a tu mina, o mejor dicho, tu mina se las arregló para que le dieras la pasá...

nadie dijo...

"aunque son orientales (lejanos, observadores, etc etc) son diferentes a los chinos y a los japoneses, les gusta la comida muy picante y son mucho más cariñosos, cercanos y expresivos"

jejeje

que lindo

Anónimo dijo...

I need an explanation, please.

Anónimo dijo...

AUNQUE (a pesar de que)son orientales (LEJANOS, OBSERVADORES) (¿todo oriental es así?) son DIFERENTES (claro, son diferentes o sea no todo "oriental" es lo mismo) a los chinos y los japoneses, LES GUSTA LA COMIDA MUY PICANTE (je, a los conejos les gusta la zanahoria, ¡¡¡los mexicanos y peruanos son coreanos!!!)y son CARIÑOSOS, CERCANOS Y EXPRESIVOS (claro los hay así y los hay distintos, incluso tienen sentimientos de rabia y trsiteza...parece que son seres humanos ¿o me equivoco?)

Anónimo dijo...

a ti te gusta la zanahoria y tienes cara de conejo... acaso me vas a decir ahora que no eres un animal???

Anónimo dijo...

la zanahoria de abajo...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja jha ja ja ja hahhhhhhhhaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chuta me pillaste! me gusta la zanahoria!!! uy

Anónimo dijo...

uy, la hueona!!!

Anónimo dijo...

Ho bisogno di una spiegazione!

Anónimo dijo...

estos coments están muy graciosos.....sigan sigan

Anónimo dijo...

El 12 de enero es mi cumpleaños. ¿Coincidencia, Malayo?