domingo, agosto 12, 2007

453. atracción fatal

Jack siente que corrió menos peligro cuando lo detuvieron dos veces por fotografiar edificios bombardeados en Croacia a una semana de terminada la guerra de los Balcanes, que ahora, por haber comenzado una relación amorosa con una persona que llamaremos Caroline, y que trabaja para una agencia del gobierno de una de las repúblicas que independizaron de la ex URSS. A pesar de su juventud Caroline sirvió al ejército de su país por algunos años, y parece que lo sigue haciendo. Es espía. Jack lo sabe, pero la atracción que siente por ella puede más que el sentido común. Piensa acompañarla a un viaje por el norte de Africa, esperemos que vuelva.

Pero una espía que le cuenta de su profesión a su novio es poco seria, por decir lo menos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué cosa puede más que el amor?
Atracción no es lo mismo que amor, creo yo... harto kamikaze el Jack

Anónimo dijo...

quizás le cuenta que es espía para
hacerlo su cómplice o para atraerlo de esta forma... y sea un delirio tipo paranoide que ella tiene, que lo tiene loco a él también.

porque si le dijera que trabaja para médicos sin fronteras y que se va al norte de Africa para ofrecer ayuda humanitaria sería más fome ¿no creen?

Anónimo dijo...

no lo sé, ser espía y trabajar para médico sin fronteras son igual de arriesgadas ¿no crees?

Anónimo dijo...

el espionaje tiene más morbo

Anónimo dijo...

"la atracción que siente por ella, puede más que el sentido común". es una gran frase malayo, tal vez un lugar común, pero a mí me llegó, me llegó...

Anónimo dijo...

todos queremos irnos s Africa...

Anónimo dijo...

A mi me gobierna el sentido común y no quiero ir a África.

nadie dijo...

yo creo que la gracia de sentir atracción es que pueda más que el sentido común ¿o no? ¿o lo estoy perdiendo?



[me gustó, porque justamente me decía mientras leía ¡que absurdo que le cuente al novio!...por decir lo menos]

Anónimo dijo...

bueno..y si no le cuentas al amor de tu vida (de ese momento) tremenda gracia que tienes en la vida...a quien le cuentas...al siquiatra? a la vecina? al cura?
si el amor de tu vida te tiene que seguir a la china huyendo de vendetas...es el amor de tu vida, si no, que se vaya a la mierda el amorcito
rabia que rabia
Chahin

Anónimo dijo...

bueno... hay personas que hacen trampa también en el amor, lo de espía podría ser mentira

Anónimo dijo...

me gustan la melodía y las voces de los temas de Los Muebles, pero insisto que la canción "dime que sí" es divertida para compartir entre amistades, pero no es buena influencia para el público masivo.

lo digo porque he vivido de cerca situaciones de abuso sexual y violaciones, y son experiencias muy dolorosas, en serio. compongan letras nuevas, con un mensage social más optimista, como el de la canción "elena", que es bonito.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

los que hacen trampa en el amor...que se vayan con su basura no más---
soy la cristina chain yo a?
tengo blog nuevo uno solito

Anónimo dijo...

una vez en mi casa trajeron un pollito de la feria, al crecer se convirtió en una gallina hermosa y muy inteligente, cuando la llamaba venía corriendo y dormía siesta conmigo en mi cama, aunque no me crean.

Fue tanto nuestra cercanía que poco a poco me fui enamorando de esa gallina, PEPA se llamaba. Consumamos nuestro amor, el mío por lo menos ya que no sé si ella me amaba, pero había signos de un "sentimiento" de manera animal pero real, no sé a lo mejor es una locura pero le hice el amor a esa gallina y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo que paso después fue horrible.

Anónimo dijo...

Malayo, por favor, suprime ese anónimo. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

1) Retomando el párrafo "pero la atracción que siente por ella puede más que el sentido común". Me parecería más justo si la atracción fuera mutua. Tal vez Caroline no dice nada más porque tampoco quiere que él le siga hasta el Congo, no es que sea misteriosa ella, pero no haya cómo decirle chus, chus al Jack. Hacerle caso al sentido común podría salvar su vida.

2) Y sí, anónima de las 4:49, comparto tu visión sobre la letra en que te dicen "te voy a violar", aunque se entiende que está en otro contexto, sin embargo para quienes viven aquellas dolorosas situaciones es muy diferente y seguro las recuerdas en el contexto que sí es.

3) No creo que estos mobiliarios hagan algún daño. No creo.

Anónimo dijo...

que se vaya pa su casa el fricky con la historia de la gallina.

seguro es el mismo que quería mandar el pico escrito con sangre... de la gallina!

asssssssco.

Anónimo dijo...

sí, Malayo, por favor censura la perversión, las violaciones y los abusos hacia personas y animales.

Anónimo dijo...

y el tarado también se violó a sí mismo, deber ser el CDL, por eso no pudo enviar su fotografía, porque quien sabe que le pasó después de tan perversa situación

Anónimo dijo...

y vai a salir ahora q pa q no cacareara tanto le tuviste que cortar la cabeza ja ja ja

déjate de inventar guevadas y manda la foto del pico nomás.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

pero tómenlo como una fábula...

Anónimo dijo...

La gallina no , no te comas la gallina tralalalá es como una cumbia algo así.
Bueno creo que el misterio genera muchas feromonas ,(ya que aún no estan enamorados ,no se conocen mucho) creo que esta es una femme Nikita media impostada , por que ninguna espia rusa soltaría tan rapido la pepa Y quizás esto de andar diciendo que una es espia pasen cosas entretenidas jeje

Anónimo dijo...

Entonces la Caroline, si no es espía ¿qué es?... Es turista, quién más se pasea por el mundo, los turistas. Debe tener fortuna seguramente, porque para andar de trotamundos de alguna parte saca los billetitos.

O tal vez Jack es un excéntrico millonario que inventa estas "innovaciones" con su novia pa entretenerse.

Anónimo dijo...

Insisto , que lo del espia ruso es absolutamente atractivo, más que el poeta maldito , el rockero heavy metal, el revolucionario, el artista decadente y otros.........

Anónimo dijo...

ay...al metal dejamelo tranquilito...

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno ya , es la mejor de las otras alternativas, támbien lo sé.....