martes, septiembre 18, 2007

476. el banco de esperma de genios

Un millonario llamado Robert Klark Graham quiso luchar contra la proliferación descontrolada de los seres humanos inferiores creando el "Repository for Germinal Choice", un banco de esperma de genios. Por desgracia los genios suelen ser descubiertos a una edad avanzada, cuando no después de muertos, y en esto, el mismo Klark no mostraba mayores habilidades que las de la chusma que aborrecía. Sus donantes tenían el reconocimiento general (se interesaba en los premios Nobel) y por lo mismo eran demasiado viejos. El resto de la historia da lo mismo, la menciono por una anécdota:

Durante una cena pidió la cooperación de un estudioso de la botánica llamado Jim Bidlack, quien preside la Metabolism Foundation (wao). La escena debió haber sido más cómica de lo que puedo contar aquí: Bidlack fue al baño y regresó con la muestra.

El banco de semen comenzó a operar en 1980, alcanzando a proveer espermios para el nacimiento de 218 niños. Fue cerrado en 1999, dos años después del fallecimiento de su creador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un ser humano inferior. Me lo dijo alguien que dice saber mucho de eso.

nadie dijo...

http://www.amazon.com/Strong-Imagination-Madness-Creativity-Nature/dp/0198507062