Si entras por el antiguo camino a Corral, en Valdivia, esto es lo que verás: kilómetros y kilómetros de árboles cortados, como si hubiera pasado Gengis Kahn por ahí. Los nuevos pinos comerciales crecen simétricamente en reemplazo del bosque nativo.
Posibles respuestas: 1) Hablar con el Capitán Planeta 2) Hablar con Forestín 3) Hablar con la Jefa 4) Hablar con CONAMA y COREMA 5) Hablar con el Consejo Nacional de Defensa del Estado 6) Nunca hablar con los mentores del Transantiago. 7) Que los que ya han escrito un libro y que además tengan un hijo, ahora planten un árbol. Y los que no, que empiecen por plantar el árbol (da lo mismo el orden en que se ejecuten las tres cosas). (a mi me falta escribir un libro, aunque tengo una historia inconclusa en mi mente, lo que pasa que el final no me gusta y estoy pensando en uno nuevo)
2 comentarios:
¿y qué hacemos para detenerlo?
Posibles respuestas:
1) Hablar con el Capitán Planeta
2) Hablar con Forestín
3) Hablar con la Jefa
4) Hablar con CONAMA y COREMA
5) Hablar con el Consejo Nacional de Defensa del Estado
6) Nunca hablar con los mentores del Transantiago.
7) Que los que ya han escrito un libro y que además tengan un hijo, ahora planten un árbol. Y los que no, que empiecen por plantar el árbol (da lo mismo el orden en que se ejecuten las tres cosas).
(a mi me falta escribir un libro, aunque tengo una historia inconclusa en mi mente, lo que pasa que el final no me gusta y estoy pensando en uno nuevo)
Publicar un comentario