jueves, noviembre 15, 2007

508. los muevles

Me llegó esta contribución fotoshopeada desde Cataluña. Bonito gesto pero al margen de la verdadera campaña, que puedes ver pinchando aquí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

en català són "els mobles"
(sona "als moblas")

adéu, maco

Anónimo dijo...

Bizco culio lávate el hoyo con pasta de dientes y ponte a escribir en serio no esas payasadas. ahora te creis profe maraca germana. Se te acabaron los pitutos por allá y por eso estai podrido. Qué te pasó flaco esmirriado y coliza que ya ni tenis garra, ni agudeza ni maldad. Te han cagado los más pendejos y tus amigos putos. Bizco culiao lávate el escroto.

Malayo dijo...

Tengo por política permitir los comentarios disidentes pero hago la advertencia de que estás rozando la delgada línea de la eliminación. Si esto genera una andanada de groserías los voy a borrar todos, incluido este último.

A los visitantes nuevos: cada cierto tiempo los poetas que se caen mal usan este espacio como plataforma para expresar sus desaveniencias. Los dejo hacer mientras no exageren la nota.

Anónimo dijo...

me parece... buena medida Malayo.

Anónimo dijo...

Salut Malayo!

Anónimo dijo...

Chupalo Malayo!

Anónimo dijo...

Reconoce tus errores antes de que otros los exageren...

Anónimo dijo...

a que te refieres 03:35

puedes explicar?

te refieres a todas las mariconadas de malayo?

Anónimo dijo...

Poetas: aprovechen los impulsos viscerales para escribir poemas ¿o no es lo que saben hacer bien?

Anónimo dijo...

Es necesario que cada vez que sale un culo en cualquiera de sus formas tengas un link pa ver las anteriores fotos tomadas en cualquier burdel, nigth clab, cafe con piernas o motel de cuarta categoría,.. además sacadas por el mismo fotografo??? porque eso es lo veintiunico que sabe hacer bien

Malayo dijo...

por favor, pido más respeto para las modelos anónimas y sus fotógrafos o fotógrafas. Algunas de ellas al menos, no trabajan en burdeles. Y si conoces alguna que sí lo haga, pues dale el agradecimiento de Los Muebles, en nombre de la música.

Anónimo dijo...

en nombre de la música???

Anónimo dijo...

cual música,.. lo que ustedes creen que hacen??? hazme reir;hazme llorar mejor dicho

Anónimo dijo...

Anónimo 10:21
Entonces no pinche el vínculo y listo... si ya sabe que va a aparecer la galería de fotos ¿para qué se haces problemas, aaaaa?

Anónimo dijo...

ops! es anónimo 10:14

Anónimo dijo...

Malayo: tens uns ulls molt bonics.