martes, enero 22, 2008

543. musulmanes en nueva york

Los musulmanes que viven en NY y no saben suficiente árabe como para leer el Corán son enviados a aprender a los países islámicos. Eso le contaba a una amiga mía otra amiga. Ella pronto irá a aprender árabe y espera visitar la Meca algún día pero no por ahora porque dice estar muy promiscua. Sabe que cuando haga el viaje cambiará su forma de vivir para siempre; por ahora prefiere pasarlo bien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres que algo se diga, pídeselo a un hombre. Si quieres que algo se haga, pídeselo a una mujer. (Margaret Thatcher)

Anónimo dijo...

La meca es el lugar donde se recibe la caca del mundo?

meca go o sea ir a meca

malayo es sinoista al menos.

su sangre petenece a la de los grandes profetas

Anónimo dijo...

yo creo que la religión musulmana, de entre las llamadadas religiones de libro único, dios único y única salvación (qué horror!!!), es la peor de todas: salvando la tradición sufi, el islamismo es lo peor y reconozco que es un juicio, me guardo mucho de hacer este tipo de comentarios, casi siempre soy comprensiva y abierta y no tengo nada en contra de los musulmanes, pero ¿la ideología? escrita por un hombre que abusó de una niña de 12 años (está documentado en el mismo corán) y que fue guerrero y fundador de un imperio: no gracias. Dile a tu amiga no a lugar, que se busque otra cosa mejor ¿andar con un paño en la cabeza todo el año? ¡no!

Anónimo dijo...

Creo que la amiga de tu amiga va dejar de ser promiscua el día que se aburra de serlo, entendiendo por promiscuo lo que popularmente se entiende en relación a una conducta sexual dispersa o sin compromiso.

Como carezco de sentido místico, creo que es cosa de aplicar lógica y darse cuenta que si ella es tan musulmán como cree ser no hubiera sido promiscua nunca, el viaje a la Meca es la vuelta que necesita dar para justificarse en sociedad.

Anónimo dijo...

Yo creo en la religión Islamica, sobre todo en lo concerniente a mantener a las mujeres con la boca cerrada. Si fuera así este blog estaría mucho mejor. Las mujeres en la casa con la boca cerra y la entrepierna abierta.

Mohamed

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando los hombres se empiezan a creer profetas hay que internarlos a la brevedad.

Anónimo dijo...

malayo es sinoista al menos.

su sangre petenece a la de los grandes profetas

Anónimo dijo...

Malayo tienes el pene circuncidado?

la vieja de al lado dijo...

Oye, Mohamed, lo tuyo no es creencia religiosa, es machismo bruto occidental. Déjate de escuchar Corazones Rojos de Los Prisioneros, copión.

Y contra todo lo que quieras decir, las mujeres somos las que le damos 80% de vida inteligente a este blog.

Anónimo dijo...

si, si ,si , obvio...........

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm...........

Anónimo dijo...

vieja de al lado: a palabras necias, oídos sordos y punto, esa manía de algunos de contestar siempre, no hay necesidad

Anónimo dijo...

de nada hay necesidad, ni siquiera de seguir viviendo