Una vez mi hermano Piero Montebruno publicó un reportaje en The Clinic sobre el “Museo Anal”, una sala del Hospital de la Universidad de Chile (me parece que era ese) donde los médicos han ido guardando los objetos que encuentran en el ano de sus pacientes. Hay de todo, aseguraba el reportaje. Uno de los relatos más graciosos contaba cómo un tipo había llegado a Urgencias asegurando que un marido celoso acompañado de otros tres hombres le había introducido una bomba en el culo. Cuando los médicos fueron a examinarlo escucharon un tic tac y huyeron despavoridos. Más tarde comprobaron que se trataba de un consolador.
A propósito, encontré este curioso ejemplo en youtube.
12 comentarios:
yo sé de un caso en que a un tipo le encontraron un rosario metido bien adentro del ano, aparte es sabido que se meten ratas y cuanto diablo... todo para estimular la próstata según dicen que a los hombres les encanta... cierto malayo?
a propósito ¿dejaste atrás la etapa de los concursos de potos?
Niños:
No intenten hacer esto en sus casas, no traten de imitarlo...
A Malayo le encontrarón en el culo la guata de Bianchi. Por eso el Cristobal ahora está flaco.
malayo eres un asqueroso
YO ENCONTRÉ EL LIBRO DE LOS TIBURONES EN MI CULO
GERMÁN
Te mordieron????
exploto
el culo el culo la teta la teta la teta la teta el poto el poto el poto el poto el poto el culo el culo la teta la teta la teta la teta el poto el poto el poto el poto el poto el culo el culo la teta la teta la teta la teta el poto el poto el poto el poto el poto
poema inédito de MALAYO
Malayo y grupo en Jamaica
(Haga click en Jugar)
me asombraré cuando encuentren a alguien con un uslero...
o con un neumático...
o con un televisor...
o con un poste?
en este blogs vi unas cuantas fotos de potos empelotados con la oración "Los Muebles"
¿será posible tanto?
Publicar un comentario