jueves, abril 10, 2008
609. moteles
Leí anteayer en la prensa que habían descubierto un motel con hoyos para espiar a los clientes mientras tenían sexo, y me acordé de un tipo que conocí en Cuba. Los que trabajan en moteles allá se hacen ricos diciéndole a la gente que no hay piezas vacías, y aceptando solamente a quienes ofrecen una coima por adelantado. El tipo que conocí, además de espiar a los clientes no lavaba las sábanas; era un acuerdo con sus compañeros de trabajo. Las dejaban en el techo para que se pusieran tiesas por el sol, después las doblaban y las ubicaban bajo el asiento del mostrador; el que atendía a la entrada se sentaba sobre ellas y así las “planchaba”. Con esto aparte de ahorrarse el trabajo de lavar las sábanas conseguían dinero extra vendiendo el detergente en el mercado negro. Bastante asqueroso, digo yo, sentarse encima de esas sábanas. Perfectamente podría haber quedado embarazado ese tipo. (Ahora anda uno que se embarazó no sé dónde).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
estai harto atrasao con la lectura de nocticias po!
(esa saliò la semana pasada)
el numero 609 tiene que ver con el sexo en los moteles ^_^
me acuerdo que cuando Malyo me llevó por primera vez a un Motel año 2002, me dijo que no tenia mucha plata y fuimos a un en Carmen. Era bien picante pero yo estaba muy enamorada.
Pauli
caliente querrás decir, porque para ir a un lugar picante
las mujeres cuando se calientan con un hombre de forma sostenida durante un tiempo, no necesariamente tanto tiempo, pero más de una o dos noches, obviamente, es porque estan enamoradas, los hombres casi no se enamoran porque se calientan con casi todas, entonces si se enamoran es por una cosa rara que yo como mujer no entiendo ¿me podrian explicar?
TODOS los hombres
TODAS las mujeres
TODOS los gays
TODAS las lesbianas
TODOS los bisexuales
TODOS los transexuales
????
habla sólo de ti.
Publicar un comentario