viernes, abril 11, 2008

610. En síntesis no perdí nada / por Raúl Zurita

La noche del 31 de octubre de 2006 desconocidos tomaron por asalto la casa del poeta Raúl Zurita. Esta es su versión de los hechos; fue publicada en www.elclaneta.cl por aquellos días pero se borró parece, debido a un problema informático. Ahora está en Malasya.

Por Raúl Zurita

Claro que me robaron el portátil los compadres, pasaron un par de cosas con todo cómicas, llevaba tres días matándome, obsesivo, con un poema que no me salía y no había caso y justo, pero 30 segundos antes que los compadres entraran con la Paulina enferma de encañonada (la agarraron afuera cuando venía llegando, era las 11 de la noche), bueno justo en el momento que entran lo cerré porque por fin se me iluminó la ampolleta, y allí entran los tipos, ya mierda, chuchadas, empujones, punzazos con las pistolas y al suelo mierda, nos amarran y nos tiran una alfombra encima, y las típicas, donde tenís el "oro" conchadetumadre y etc. etc. Y yo cacho que obviamente me van a pelar el portátil y una vez cachado eso cacho ipsofacto que iba a cagar con el poema que había recién terminado y "dentré" a negociar amarrrado, tirado en el suelo y con la alfombra encima para que me dejaran grabarlo antes de que se lo llevaran, ni te cuento el vendaval de chuchadas de respuesta y en eso oigo a la Paulina que estaba tirada al lado mío que me dice en susurros "cállate por favor que nos van a matar", me callé altiro, pero me dediqué el resto del asalto a memorizármelo (esas típicas huevadas: ¿puse "desorbitantes planicies" o "desorbitadas planicies"?) mientras nos asaltaban. Justo después que se fueron llegó el ex marido de la Paulina que venía a dejar al otro cabro chico y se cruzó con los malandras afuera, entró porque dejaron la puerta abierta y este ex nos desató con lo que quedamos amiguis amiguis (me acordé de esa canción del Peralta: “Me cae bien tu ex marido...”), bueno después llegaron los pacos y mientras estaba todo el hueveo de las declaraciones, huellas y tutti, me dediqué a reconstruir a mano la cagada de poema y putas... lo logré. Ahora por casualidad absoluta no tenía el pendrive en el computador (siempre lo tengo conectado para grabar altiro) y no lo tenía puesto, en realidad allí me habrían jodido porque tengo todas mis huevadas metidas allí y los señores delincuentes, I supose, no habrían tenido la gentileza de sacarlo y decirme: tomé señor, aquí tiene su pen drive. Así que en síntesis no perdí nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La versión sin censura:

Ahora por casualidad absoluta tenía el pendrive en el computador (siempre lo tengo conectado para grabar altiro) y les pedi gentilmente a los señores delincuentes que me dejaran el pen drive porque tengo todas mis huevadas metidas allí y los señores delincuentes, tuvieron la gentileza de metérmelo por la raja -a lo tenis maricón reculiado-dijerón. Así que en síntesis me gustó eso de lal apartao en mi raja, ahora lo llamo PENEDRIVE.

Anónimo dijo...

malayo esto ya lo habías publicado

Anónimo dijo...

hola largarto ¿quieres algo menos meloso ah? bueno, ¿dónde nos vemos?

La Gran Arcada dijo...

quizás era el poema q ese tipo le escribió a Enaex, la empresa de explosivos
una aberración