jueves, mayo 01, 2008

625. rey de la literatura chatarra

Le volé la raja a Pampita, Ronaldo, y la chica que se empiluchó en el camarín de Colo Colo. Por un día, claro está; en LUN la rueda de la fortuna gira más rápido. Hay que decir además que me ayudó la fotografía que pusieron: yo también habría cliqueado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ALGO MAS SOBRE BICIS

es verdad, nunca te había leído en lun, porque siempre lo leo a la pasada y obviamente abro lo mas llamativo, o sea, no le doy mas de 5 minutos.

Esta vez te lei con ganas y muerta de la risa, estuvo muy divertido el articulo..y yo tambien tengo bici, la otra vez un gallo con ese instrumento de emperador venía directo a robármela, pero los vecinos cacharon, a veces los vecinos copuchentos son una salvacion.

datos curiosos: se sabe que en holanda practicamente todos andan en bici, lo que no se sabe es que un ciudadano medio se compra una bici un promedio de dos veces al año, o sea, calcula el nivel de robos de bicis, que no se consideran ni robos, por lo frecuentes y por lo baratas (pero son super raras, altas, se frena con el pedal para atrás, casi me saco la mugre como tres veces, y por ejemplo mi amiga de viaje, fanatica de bicis, prefirió andar a pata o en metro, de tan diferentes que eran) en cambio en japon, donde casi todos tambien tienen bicis, nadie roba, o casi nadie, se pueden dejar en cualquier parte, de hecho, yo la dejaba en la entrada del edificio donde vivía, con una cadena como simbólica, en el que no había vigilantes ni nada, es que robar una bici esta muy mal visto.

cosas de las bicis,

un abrazo

pachi

Anónimo dijo...

mi amiga prefirió andar a pata o en micro...lapsus linguae

p

Malayo dijo...

en cuba también eran así las bicicletas, se frenaba con el pie para atrás. Es más seguro encuentro yo.

Anónimo dijo...

Pero ese tipo de bicis (con el freno de pie) te obliga a pedaliar todo el rato, cuando lo rico es agarrar vuelo y dejarse llevar por el impulso, descansando los pies en los pedales... encuentro yo.

Malayo dijo...

no, lo que no puedes hacer es pedalear a la inversa. Puedes agarrar todo el vuelo que quieras y dejar de pedalear.

Anónimo dijo...

Ah pero también me gusta pedaliar a la inversa cuando estoy descansando los pies, es lo máximo. Y a propósito de que la Pachi mencionó sus aventuras en Holanda, me acordé de una vez que fui a andar en bici al Vondelpark, fue en Diciembre, un día que estaba nevando. Recomiendan no ir a pasear en bici con nieve porque te puedes sacar la cresta fácilmente... suerte que no ocurrió y pude apreciar un paisaje muy pero muy bonito.

Saludos


Leonor