jueves, julio 17, 2008
683. motociclistas condenados al hospital o la morgue
Escuché un tipo la otra vez en el gimnasio afirmando muy contento que hay dos clases de motociclistas (o "moteros", o "motoqueros", como se hacen llamar"): los que ya se sacaron la chucha y los que todavía no se han accidentado. Él decía ubicarse entre los segundos. Me parece bien. Lo malo es cuando le arreglan el tubo de escape a la moto para hacerse notar. Qué faltos de carino, quieren obtener la atencion de la gente a cualquier precio. Si se van a matar, por qué tienen que hacerlo con escándalo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
ya julito no sea tan neuròtico....
no será mucho pedir...
pero no solo los motociclistas son escandalosos...
y todos somos faltos de cariño con nosotros mismos al no usar cinturon de seguridad en el auto o casco si usamos bicicleta, solo que la el tubo de escape mete màs ruido, esa es la diferencia
Y tú ¿usas casco y chaleco reflectante cuando andas en bici?
bueno..si es como pedirme a mì que pare la histeria por una semana.(aunque le hago empeño...si...me voy superando)
qué tema tan interesante
como pedirle peras al olmo
comparto con los contertulios, no solo son los motociclistas...
aún asi, son tumbas con ruedas.
y si no a un cuchepo**
** La palabra "cuchepo" se originó en un personaje discapacitado que aparecía a manera de cómic en una revista popular chilena que hoy no existe. En tal publicación, "Cuchepo" era un hombre "recortado" (forma popular y cruel de llamar en Chile a alguien que ha nacido sin piernas o las perdió en alguna operación o accidente). "Cuchepo" se movía sobre una tarima baja y pequeña montada sobre cuatro ruedas y se impulsaba con sus manos. De los dibujos anteriores, el término pasó a aplicarse a todos los lisiados sin piernas o a la gente muy, pero muy baja de estatura.
Saludos, Julio!
(I'm so happy, now)
Aweonao!
malayo mira una noticia que apareciò en el blogger (esas que nadie ve...yo la vì), es simpàtica:
"-¡Blogger está ya disponible en malayo! Blogger tiene un gran número de usuarios en Malasia y estamos muy emocionados de presentarles a ellos Blogger en su lengua materna."
Publicar un comentario