lunes, octubre 26, 2009

Gagarin


Yuri Gagarin descendió a Tierra en Siberia, lanzándose en paracaídas desde la Vostok I, que fue a dar a un campo cercano a la localidad de Saratov. Según figura en sus memorias, una mujer y una niñita de seis años se acercaron un tanto temerosas por lo extraño de su traje de cosmonauta.

- "¿Será posible que venga usted del Cosmos?" (le preguntó la mujer).
- "Pues imagínese, de allí vengo".

Los cosmonautas son pernos (perno: chilenismo que significa torpe, simplón, nerd).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces malayo creo que eres enfermo de perno, a veces no.

Anónimo dijo...

si la pregunta se la hubiera contestado a la niña, yo hubiera encontrado su respuesta espectacular, pero como se la contestó a una mujer (esta ya grandecita para preguntas pernas), creo que la respuesta tiene que ser perna...

¿o no?

minicomic dijo...

Gran relato. Gran Jurij..
Una amiga de su familia solia decir que "existen dos sonrisas mas bellas - la famosa de Mona Lisa y la honesta y simpatica de Gagarin".

fidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la mona lisa se rie como maraca y gagarin como un puto ruso comunista

Anónimo dijo...

nunca me meto a este blog horrendo, pero una vez fui con su dueño a comer comida rusa, la chica era de siberia, y el hombre que maneja este blog le dijo:
siberia, ahí debe hacer frío, no?
la mina seguramente escuchó eso millones de veces, y sonrió ante la estupidez, y siguió trabajando. el lugar estaba lleno de símbolos de la abuela úrssula, que le provocaban una cosa muy rara al sujeto este, quizás algo en el estómago.

Malayo dijo...

"¡Anda a visitarnos a Buenos Aires, te quedas en mi casa!". Mentiroso culiao, tuve que hacer malabares para encontrar un hostal, estaban todos llenos.

Lo de siberia fue una broma y no fue exactamente así. A ti no te queda bien porque no tienes gracia.