domingo, diciembre 13, 2009

trece

el 11 de diciembre de 1995 fue la presentación de mi primer libro de poesía. Iba en mi automóvil (Suzuki cervo '81) con los libros y fui chocado por atrás por una gorda que venía en un toyota no sé cuánto. Por eso me asusté cuando me dijeron que el primer disco de Los Muebles estaría para el 11 de diciembre. Más aún cuando me detuvo la policía al regresar del trabajo (mi auto tiene los documentos vencidos). En ese momento temí que se hubiera desencadenado la maldición. Pero afortunadamente los pacos me dejaron ir, y recibí una llamada avisando que el disco estaría para el 12, esto es, el día siguiente. Entonces recibimos una cantidad, pero tuve finalmente los discos hoy domingo 13. Son 13 años de trabajo y la presentación es el 13 de enero en el cine arte alameda.

7 comentarios:

minicomic dijo...

no puede ser julio! a mi también me detuvo la policía el mismo 11, a las 19 de la tarde (donde la palma) y yo sí, aunque intente todos los trucos que conozco, tuve que pagar la multa y perdi los puntos.

Anónimo dijo...

WAOOOO!!!!! se necesitará invitación personal??? ...yo quiero ir.....

porfis..:(

Malayo dijo...

no se necesitará invitación personal pero habrá que pagar entrada (unas 3 lucas creo) porque con eso pagaremos el arriendo del cine.

Anónimo dijo...

¿y no te parece fatal el 13 de diciembre 2009?

(y capaz que sea fatal el 17 de enero también)

Malayo dijo...

bah

Anónimo dijo...

el 13 de diciembre fue triste, y bueno... hay segunda vuelta y a votar todos otra vez, a esperar bajo el sol muertos de calor (y de angustia)... pero en ese momento, ¿qué mejor que pasar el tiempo escuchando (y tarareando) los temas de Los Muebles ? sin duda el 17 de enero encontraré consuelo - pase lo que pase - al escuchar desde un lindo disco "Mala","Elena" y tantos otros temas más...

Anónimo dijo...

NO PODRE IR...snif!...no escojí esta vida.....

florcita....