domingo, julio 17, 2005

Repercusiones de la historia sobre la vagina de aquella chica

Pido a los visitantes nuevos que lean los posteos precedentes para entender bien todo lo que digo. No sean flojos.

Las mujeres suben la guardia.
Quién lo diría, el cuento de la chica que contraía la vagina provocó reacciones de género. Dos amigas que no se conocen entre sí, me hicieron saber que esa habilidad no es tan extraña como parece suponerlo mi último posteo. Pido disculpas si así lo doy a entender; por supuesto que todas las mujeres tienen músculos y cada una de ellas aprende a usarlos de la manera que mejor convenga a su carisma. Sé también que en algunas regiones del Asia donde el turismo sexual es una institución, hay mujeres que protagonizan extrañas competencias lanzando objetos o aplastando frutas con la vagina. No me acostaría con ellas. Respecto a la chica de mi historia, insisto en que su sexo tenía casi la fuerza de una mano y llegó el momento en que dejé de disfrutarlo. Además había algo en su personalidad que me inquietaba, a pesar de que siempre fue guapa. Más aún en 1998, cuando estuve en Cuba y la vi por última vez. Nos miramos a los ojos un rato, yo desvié la mirada. Desde este blog le digo: ha sido un placer tocar contigo esta noche.

En cuanto a los hombres.
Comentarios indirectos de algunos egresados de la Pontificia Universidad Católica de Chile me mandan al diván de cualquier consultorio por psicópata. ¡Habrase visto! Por dios, hermanos míos, no es pecado; eso de que la virgen María era virgen es una alegoría, no se lo habrán tomado al pie de la letra ¿o sí?. Escuchar cosas así sólo me hace temer por la salud de sus parejas. Pero no se enojen conmigo, yo no sermoneo a nadie. Y muy pronto les daré excusas reales para tratarme de psicópata. Denme esta semana, hay algo de lo que no he querido hablar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

....mmmm....de que no has querido hablar Julio???..................

Javier Sanfeliú dijo...

Estimado Julio:

Creo que no es de preocuparse esto del asunto de la vagina y su polémica desatada. Es un asunto normal. Por vaginas han habido guerras aún mayores. Recuerden a Helena de Troya o bien la disputa entre Julio Cesar y Marco Antonio por Cleopatra. Así, historias miles. Al final todo redunda en aquel lugar desde donde parte toda historia humana.
Por otro lado, hay lugares donde sólo la mención de la palabra vagina provoca despidos o recriminaciones. Los medios de comunicación son muy divertidos.

Raro todo. Por eso los insto a decir hasta el hartazgo, Vagina vagina vagina vagina vagina.

Usuario anónimo, da la cara. O la vagina. Da lo mismo.

CasaGrande dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CasaGrande dijo...

Brat:

creo que a partir de esta profunda experiencia con la mina que controla la musculatura de la vagina. Y siguiendo lo que sanfeliu dice sobre el polvorin que puede causar una vagina...propongo que Los Muebles hagan un nuevo tema....se podria llamar "Tu Mano de Vagina", puede ser una cumbia , mas bien melancolica...podriamos hacer un casting para agregar coros femeninos...me imagino hacer un video clip vestidos de ginecologos cantando por la Alameda..... algo asi...

Chepita Monroe dijo...

Hola Julio:debo informarte que ese bendito músculo se llama pubococcygeeus o PC musculo,se encuentra bajo las paredes de la vagina y es rico en nervios y cuando es estimulado puede ocasionar innumerables orgasmos independientes del clitoral. Este músculo, para que trabaje bien, debe ser ejercitado. Así que seguramente la chica de Cuba lo hacía permanentemente. Y si se ocupa bien ayuda además al orgasmo clitoral.
Eso es lo que tengo que decir.
Carola

Anónimo dijo...

Sr. San Feliu
Sus apreciaciones son estupidas, casi tanto o más que las del señor Carrasco que a sus casi 40 años de edad recién vino a descubrir las bondades de la vagina. Pero bueno, al menos se podrá ir de esta habiendo descubierto eso...
Con respecto a la canción de los muebles (desvencijados) propongo al señor cristobal que no hagan nada, por favor, por el bien de la humanidad, por el bien de Chile, pavoroso grupo debe desaparecer.

Sr. Julio, hagamos un duelo al amanecer, como buenos vaqueros emponchados o endiosados... pero por favor, deje su vagina en la casa... no queremos oir más de eso... y menos hablar de grafología...

Atentamenteç
Usuario Anónimo

Anónimo dijo...

Reducida a una palabreja, que a muchos enrojece, pese a que igualmente les procura placer, pocos reconocen en la vagina el camino q los ha traido al mundo. Mal agradecidos!!!!!! Malnacidos!!!! usureros!!!!!
Ùnome en cambio a las voces ya dichas, sólo para homenajear a la madre de todos los órganos corporales: vagina, vagina, vagina!!!!!