martes, septiembre 06, 2005

33. Convocatoria Plaza Las lilas

Si conoces a niños que vivan en el barrio de Plaza Las Lilas, o que vayan a jugar allí ocasionalmente, pídeles que escriban una carta dirigida a Labbé y al Choclo Délano para solicitarles que se abstengan de destruir la manzana del cine Las Lilas.

Escanea la carta y mándala a plazalaslilas@mi.cl, con copia a julio@revistacasagrande.cl. (No botes el original)

Prototipo de carta:

Señor Choclo Délano y señor Cristian Labbé:

Me llamo Jorge, tengo 11 años y siempre voy a jugar a la Plaza Las Lilas porque mi abuela vive allí. Quisiera pedirles que no echen abajo el cine Las Lilas; es muy bonito y quiero que siga existiendo.

Jorge Pérez
(Irarrázaval 776, depto 2, comuna de Ñuñoa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan harta bulla; ese proyecto es el colmo.

Anónimo dijo...

Ojala te resulte la campaña!

Anónimo dijo...

Mándenle un culo a Labbé. Viejo cara de raja!