Gabriel Silva, que además de poeta es un poco performista, quiso hacer una performance en el Clandestino. El acto consistía en acudir al lugar con una camisa de fuerza.
Bianchi y yo lo pasamos a buscar y le ayudamos a colocarse la extraña prenda. Luego le dimos un poco de sustento teórico, ya que Gabriel lo había planeado todo intuitivamente. Interrogándolo, averiguamos que sus intenciones eran “dar jugo” (expresión chilena que significa “hacer el ridículo”), por lo que bautizamos su acto como DEL ZUKO AL YUPI (Zuko y Yupi son dos marcas de jugo en polvo). Con esto afirmábamos la idea de que Gabriel quería ir de lo más caro a lo más barato (el jugo Zuko es más caro que el Yupi).
Llevamos una cámara digital para registrar la performance, pero una vez en el lugar descubrimos que no teníamos pilas. Un par de horas más tarde Gabriel opinaba que era tiempo de sacarse la camisa de fuerza, pero no podía hacerlo por sí solo. A mí se me olvidó el asunto y lo perdí de vista entre la gente, después me percaté de que lo habíamos dejado solo con su camisa puesta. Ojalá alguien lo haya ayudado.
3 comentarios:
estos huevones que hacen comentarios sólo para que visiten sus blogs
No seas malo(a), anónimo(a).
ah dime que vos no lo encontrai mamón
Publicar un comentario