viernes, noviembre 18, 2005

91. Brujos y santeros II

La brujería en Cuba es algo tan cotidiano que me es imposible precisar cuándo fue mi primer contacto con ella. En cualquier esquina te topas con cáscaras de plátano, cintas rojas, cocos y otros objetos que de acuerdo a la tradición conviene no tocar.

Mi adhesión al marxismo me obligaba a denostar fríamente tales hábitos, al punto que llegué a pisar unos pajaritos muertos (la forma en que estaban dispuestos evidenciaba un tratamiento brujeril) para pronunciarme. Mi novia de entonces, una guapísima cubana (dios mío qué guapa era esa maldita perra) se apresuró a escupir la suela de mis zapatos para contrarrestar el efecto mágico. Qué curiosa práctica.

Ver Brujos y santeros I

7 comentarios:

zorobaal dijo...

Por lo demás muy sensual.

Ten mucho cuidado de no escupir cuando recitas. Te convertirias en un curioso poeta Hermesafrodita.

Andres Waissbluth dijo...

Veo muy pocos comentarios. creo que el contador esta intervenido alevosamente. basta de corrupcion por favor.

Felicitaciones por el culo judío.
Yo mismo tengo uno.

Malayo dijo...

Puta weón qué queríh, tengo mi casilla llena de mails en portugués e italiano pidiendo la colección completa de culos de Los Muebles. También me escribieron unas feministas mandándome a la chucha. Cuando una feminista te putea no te saca la madre ¿te has fijado?

En malasya la gente nunca ha sido muy buena para dejar comentarios.

Mira al zebra, hace un posteo sobre el manifiesto del cine y se llena de weones que ni son cineastas, opinando. Sanfeliú ha recibido más de cien comentarios en un solo posteo. La Muy Perra pone una imagen y todos tienen algo que decir.

Pensé que me iban a llover los culos, pero hasta el momento sólo me escriben para pedirme y no para mandarme... Aunque ya tengo varios prospectos conversados. La próxima semana va a haber noticias. Pero no me ha llegado ni un solo trasero desde Brasil, y eso que según las estadísticas miles de personas ven esta página desde allá. A lo mejor son más conservadores de lo que uno se imagina.

LadyShara dijo...

1. jajajaajjajajjajaja. puta julio que wea mas chistosa. porque mierda no le exijes a san feliu de una puta buena vez un programa de radio. yo voté x ti cuando preguntaba. (by the way si tuvieras uno y dijieras ahi la direccion 3 o 4 veces, claro, seria mas popular tu blog).

2. ¿como podis tener semejante contacto con el más allá de esa manera?

lagrimas de risa corren x mis ojos.

Cristobal dijo...

hermano, por la chucha. sera posible una forma de orden. queremos culos de mujeres. aqui en londres un chileno pidio mandar su culo. le dije que no. su culo sera para otro grupo y otro concurso.

la proxima semana en un grupo de trabajo en la univeridad voy a presentar nuestra campanha:

1. a bottom for Los Muebles.
2. an ass for Los Muebles.

o bien

2.1 an ass for the furntiture.

que dices?

Malayo dijo...

Buena movida Cristóbal ¿podrías traducirte una breve cuña al inglés? onda "Please Send your ass to Los Muebles"

Dorys dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...