martes, enero 03, 2006

121. DJs Muebles


La foto que ven es parte de las imágenes que hemos estado tomando para el primer video clip de Los Muebles. Fue en la azotea de mi edificio. Vivo en el último piso (12). De repente empezó a soplar un viento súper fuerte y temí que nos fuéramos a sacar la chucha. Más de un usuario anónimo se alegraría, pero Alláh no lo permitió.

En la fiesta por SUMATRA y 12 MINUTOS van a disjockear Los Muebles (DJ Pez Alfombra – DJ Ballena – DJ Salmón – DJ Malayo). Es algo nuevo para nosotros, pero (con el permiso de los DJs) para ser DJ sólo hace falta tener un torna mesa, y como vamos a tener uno el jueves, seremos DJs. La propuse a Zebra que se uniera a nosotros como DJ y no se convenció mucho. Vamos Zebra, lo vas a hacer bien.

Además parece que vamos a tocar, no lo tengo claro aún. En principio no íbamos a hacerlo pero como va a ser la única oportunidad de tocar con el verdadero Cristóbal Bianchi, que está en Chile por unos días, Barcaza pensaba que sería buena idea. Yo acataré la decisión que tomen mis partners. En caso que lo decidan, espero que José Joaquín no tenga inconveniente en tocar la batería una vez más. Es fácil la batería (dice él).

La entrada a la fiesta vale dos lucas que no irán a nuestro bolsillo. Es para pagar la amplificación y el local (Living del Cine Arte Alameda).

Mea culpa: este posteo me salió autorreferente, onda mis amigos y yo. Ruego me disculpen.

7 comentarios:

mauricio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
un soneto de amor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mauricio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cristóbal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malayo dijo...

Hermanos y amigas:

Hace unos días un amigo a quien quiero mucho desató una polémica en este blog al usar los comentarios. Lo conozco y sé muy bien que aparte de ser inmenso como poeta y como ser humano, siempre exagera al ofender. Para quienes no lo conozcan puede resultar raro, pero cuando las personas están deprimidas pierden toda noción de mesura y estoy convencido de que mi amigo (aunque le cueste reconocerlo) está deprimido hace bastante tiempo. Los últimos comentarios aludían a él en forma personal de una manera muy hiriente, por lo que me pidió que eliminara tanto esos como los que había escrito él. Procederé entonces a hacerlo conforme a su voluntad. Malasia es un país libre, cada quien puede escribir lo que desee en los comentarios. Esta es una regla a la que faltaré esta vez de manera excepcional. Espero sean comprensivos.

Anónimo dijo...

no te preocupes tu solo has tu trabajo y quien dice ese tipo de cosas es por uqe el mismo se refleja en esas palabras bueno amigo malayo ya me despido seran unas largas 24 hrs sin escucharlos bye.
a.d.l.i.t.a.m