jueves, enero 05, 2006

123. No estoy nervioso

Cada 10 minutos alguien me toma del brazo y me dice: “estás nervioso”. Me lo dicen hasta por messenger: “te noto tenso”.

No, no estoy nervioso. Más rato cuando me ponga taciturno me lo van a repetir. Tendré que hacer un esfuerzo adicional y hablar de cualquier cosa todo el tiempo para que no me molesten.

Tenemos un archivo de frases y conductas predecibles. Preguntarle a alguien por los nervios cuando está por hacer algo, es una conducta predecible. Tal como otras frases recontra típicas:

- ¿cómo se portó el viejo pascuero?
- ¿de qué signo (zodiacal) eres tú?
- ¿qué vas a hacer este verano?

Frases vacías que repetimos por costumbre para llenar el incómodo silencio. No, no estoy nervioso compañeros. Pero tampoco significa que me haya enojado con la gente que me hizo la pregunta, ¿ok? pueden seguir preguntándome y yo les contestaré feliz cuantas veces sea necesario: no, no estoy nervioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte en la presentacion d hoy dia.