viernes, mayo 19, 2006

207. Crónicas del 21 de mayo III / 2 años sin sexo

Mañana 20 de mayo un amigo cumplirá dos años sin sexo. Ha tratado desesperadamente de revertir esa situación pero de acuerdo a lo que puedo apreciar, sus esfuerzos son desordenados y carentes de sentido común. La larga abstinencia ha añadido brusquedad al habitual nerviosismo que muestra al relacionarse con las mujeres. Él dice, con no poca ironía, que va a celebrar la efeméride. Otros amigos le han propuesto diversas estrategias mas no las ha seguido; es como si disfrutara su status. Expongo su caso en Malasya como ejemplo de la diversidad humana.

8 comentarios:

soneto de amor dijo...

shusha,
¿y todas esas minas con nombre de poodle: las titis, las lulis, las fifis? no pasa na tampoco?
hay que ser como un libro de zambra: delgadito y que te celebren con toda la alharaca y el patoterismo cliniquero y concertero de la gilada.

soneto de amor dijo...

oye, yo quiero FACTURAR como gumucio.
ah, le falta escribir de jazz, de cine ya la lleva, ¡qué genio que es.!.. de física cuántica hablarán tamién en los asados o en los pataches de sashimi
estos guatones reculiaos que quisiera ver podrirse en el infienrno del opus, con joannon
(prologuista de julo carrasco, el
poeta-porsiaca,
y compañía?

clinic dijo...

"(...)espero que puedan sacar un segundo número y sentirse los amos del universo, para luego volver a sus rutinarias existencias, entre estufas a parafina, boletos de micro y librerías de saldo. Sexto, ya les publicamos, por decencia con el perraje, suficientes aclaraciones. Ahora dedíquense a lo suyo, de tenerlo. Chas gracias Juan Cristóbal Guarello (No un muerto de hambre, al menos)".

Respuesta de un editor de The Clinic a la revista de poesía Creación dirigida por el poeta Andrés Ajens (transcripcion estrictamente literal).

2:26 AM

Malayo dijo...

Para de gozar

Anónimo dijo...

Que onda Soneto de amor!!...creo que el peor pecado que puede cometer un amargo lengua dura es ser poco asertivo.. y no solapar un poco la envidia.

Anónimo dijo...

Soneto de amor:
get a life

soneto de amor dijo...

vaya, un anglicismo! seguro lees a bisama,o algo así. perdóneseme el rokhianismo, carne podrida de clase media, pedazo de cobarde que firmai con el poto, pero la envidia es menos un defecto que el motor aceitado de una serie de conquistas. ¿tengo que dar cuenta de mi vida contigo, grano de arena en el zapato de un ladronzuelo concertacionista, pedazo de porquería?

get a life,

no te alcanzó para más, conchetumare?, son ochenta o diez o quince páginas suficientes para dar jugo en la prensa bajo las polleras de gumucio y merino y toda la sarta de mediocrers?

get a life, ¿tan cortito?

A ALGUNOS BOLAÑIANOS LES FALTA SANGRE EN LAS NAVES, LAS NAVES SON LAS VENAS AL REVÉS
O LES FALTA QUEMAR LAS VENAS, QUEMAR LAS NAVES Y LAS VENAS



muéranse giles culiaos.

Anónimo dijo...

Oye Soneto...y ya que no firmas con el poto podrias decir quien eres... me muero en saber quien eres