miércoles, mayo 31, 2006

216. Los Muebles unplugged este viernes

Nos invitan a tocar unplugged a Radio Horizonte este viernes a las 18:30 hrs. Vamos a tener que tocar “de verdad” (entre comillas); acompañados sólo de una guitarra acústica. Esto puede resultar un desastre sonoro, sin contar el detalle de que tendremos que elegir un Cristóbal Bianchi que cante. Un gran desafío, puesto que ni siquiera el verdadero es totalmente afinado. Apuesto que en la radio no saben lo que es un Cristóbal Bianchi. Bueno, allá vamos.

Si quieres ver la campaña "Un culo para Los Muebles", haz clic aquí.
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hagan un we are the wooool, güi are de shiiile.

Anónimo dijo...

¿Pero a tí lo que te interesa es aparecer en los medios o hacer música?

Anónimo dijo...

jajja..ya salio un amargado..obvio que quiere aparecer en los medio...a si despues puede pinchar mas..no es acaso la idea de todos?.
Bien Julio!

Anónimo dijo...

ui ar de uol

Anónimo dijo...

que de algo sirva la poesia, por lo menos para conocer chicas lindas

Anónimo dijo...

ui ar de children

Anónimo dijo...

Estimado: No sólo Malayo no responde mi pregunta (de lo que intuyo que no tiene ninguna creativa respuesta aún), sino que además usted me la deja en bandeja: Dios me dio la fortuna de ser tan guapo que no necesito de los medios para obtener los favores de una dama. Si usted piensa así, ayayay, pobre de su novia. Si es que tiene.

Anónimo dijo...

Chúpate la verga mínuscula que seguro tenis.

Anónimo dijo...

shupame won
shupame el shicle

Anónimo dijo...

Está bien, campeón, lo que tú digas... Pero lo haré en la Torre Entel para darle mayor simbolismo... Y con comunicado de prensa a LUN pa salir en el diario que es lo que más me importa en esta vida...

A todo esto, ¿querís escuchar música de verdad? Métete a la página de algún sello independiente. Tipo ALGO Records o Quemasucabeza. Esos si que aparecen en la prensa. Y esos si que se tiran minas ricas.

Anónimo dijo...

que engrupio el ultimo anonimo!!! te comiste entero el dicurso "metamosle la onda victor jara a nuestra ondilla indie y asi nos pescan mas en NY"

vivan los muebles!

Anónimo dijo...

Oye Gordito, reláaajate. Fluye... Malasya es un país libre... No te desesperís... A todo esto, no sabia que las bandas de ALGO reciclaban a Víctor Jara, ni tampoco que sonaban en NYC... Pero, como veo que eres un entendido en esto de la música, asumiré que las bandas de ALGO reciclan a Jara y suenan en NYC. OK. Todo porque escuchai a Los Muebles... Aunque, en lo personal prefiero a los que reciclan a Jara que a los que reciclan a Zurita. Entre un poeta y un histérico no hay donde perderse.

Anónimo dijo...

dijiste quemasucabeza yo digo GEPE, hablo de gepe ahueonao...un dise;ador de lo contador cantando folklor...mmm es como este dise;dor que quiere ser artista que planto el arbol en el nacional,

informate GIL

Anónimo dijo...

oye guatón
tómate un armonyl
¿no será que le tenís envidia al GEPE porque a sus 25 ha hecho más música que vos a tus 40?
¿o será que no soportai que lo pesquen más que a tus amigos nerd?

tómate un armoyl gordonflo
juégatela con una perormance en la plaza de armas pa salir en LUN
o cúleate una puta por último, a ver si te relajai

Anónimo dijo...

estamos teorizando..nada de descalificaciones entre usuarios anonimos..mira que nunca sabes con quien hablas, ya que no tengo 40 ni soy gordo

Anónimo dijo...

A quién chucha está amenazando el guatón que posteó más arriba. Aunque no tenga 40 años y no sea una morsa igual es un chancho brígido, muerto de envidia por el GEPE que la lleva, y LOS MUEBLES tambien.

Anónimo dijo...

Y el SEBASTIAN ERRAZURIZ y el JULIO CARRASCO también... Poetas de vanguardia. Oh yes.

Anónimo dijo...

FOME

Anónimo dijo...

MAMON... GUATON MAMON