lunes, junio 12, 2006

224. Los Muebles tienen 5 canciones

Así es, acabamos de grabar el quinto tema: DILE QUE YA NO LA QUIERO, de la autoría de Santiago Barcaza.Esta foto es de cuando íbamos a la sala de grabación.
Así lucía Santiago Barcaza cuando grababa los coros. Se mandó a hacer una guitarra azul, inspirado en el poema de Wallace Stevens ("El hombre de la guitarra azul"). El nuevo instrumento será un gran aporte para la música nacional.

Tenemos cinco canciones, ya va faltando poco para completar el álbum. Con tres más estamos listos. Termino con la frase del día: "Por muy Muebles que sean, tienen que afinar los instrumentos": lo dijo el ingeniero de sonido, un poco exasperado por nuestra rudeza. Yo creo que en el fondo representamos bien el espíritu punk, a pesar de tocar baladas y jazz demoníaco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que la historia de los muebles debería ser una novela. aunque ahora que graban la novela se termina.

Anónimo dijo...

A los muebles con cariño:

No creo que sea bueno lo que están haciendo. El público al que ustedes tan ingenuamente intentan agradar puede darles las espaldas de un minuto a otro, y precisamente porque responden a sus vitoreos que piden "otra..oootraa!".
La música que tocan no es tan buena, lo bueno es que no les da verguenza tocarla y exponerse a verdaderas muestras de inconformismo con su música. La gracia está en que tienen pocas canciones, pero si comienzan a torturar con un LP...creo que los fans podrían a empezar a pensar, incluyéndome, que se están poniendo lateros.
Tengan miles de canciones, graben y graben hasta que a barcaza se le desencaje la mandíbula, pero siempre toquen poquito, muuuy poquitoo.

Una fan que los quiere mucho

Malayo dijo...

Me temo que nos estás confundiendo con Los Muebles de Murcia, que tocan punk demoníaco. En ese caso te encuentro razón, yo mismo no soportaría un LP entero de punk demoníaco.

Anónimo dijo...

¿Puras leseras? ¿y siempre?

Pez Alfombra dijo...

si quieres leer la primera parte del famoso poema de stevens, el hombre de la guitarra azul, visita pezalfombra.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja ja ja ja a los muebles con cariño jajajajajaja

Anónimo dijo...

por qué no utilizan de "Bianchi" al mariconazo infinitamente pusilánime, mediocre, sin VOZ ni caracter del K.F, a ver si manda a su amiguito J.C.R, alias R.R a que lo defienda en nombre de diosito? O, mejor: por qué directamente no publica los mails que le envían?

Anónimo dijo...

...y por qué no te metís tus iniciales por la raja mejor?

Marcel Pommiez dijo...

BARCAZA NUNCA FUE EL AUTOR!!!!!