martes, mayo 23, 2006

210. Jazz demoníaco

Tomo prestada esta anécdota posteada por el bajista de Los Muebles que como saben, reside en Londres. Ocurrió a la salida de la British Library, mientras acomodaba la silla para sentarse a tomar un café:

-Disculpa, ¿hablas español?
- Sí, claro
- Ahhh, pero no eres de España
- No
-Te pregunto por esa camiseta que llevas puesta, dice “Los Muebles”, ¿los conoces?
-Sí
-Es que yo soy de Murcia, sabes, de España y me parece raro que conozcas a esa banda, Los Muebles, que tocan allí en Murcia
- Mi polera es de Los Muebles de Chile
-¿Eres Chileno?
-Si ... ¿Qué tipo de música tocan Los Muebles de Murcia?
-este…Punk-Demoníaco
-Mmm
-…y ¿Los Muebles de Chile?....
-Jazz


¡Jazz demoníaco hermano, jazz demoníaco! No podemos ser menos que ellos.

Si quieren escuchar el jazz demoníaco de Los Muebles hagan clic aquí.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

A voh que te presentó el "libro" Joannon.
Preséntalo en la iglesia de los milicos pa la otra poh conchetumare.

Malayo dijo...

¿y qué tiene eso que ver con Los Muebles de Murcia y el punk demoníaco? Ah, sí, con el punk demoníaco sí. Wao, excelente.

Anónimo dijo...

era la gorda peluda de nuevo?

Malayo dijo...

Negativo, la gorda pelúa usa otro lenguaje, es + fome. "Arte de tiempo libre... etc" = soneto de amor. Hay que dejarlo ser, según dice en sus comentarios, este es el único canal de expresión que tiene.

Anónimo dijo...

escuchen a los muebles al revés.
ahi está el mensaje subliminal satánico.

cienfuegos dijo...

hno carrasco: mandame lo que hay que poner en el blog para que suene el castpost de mala y ponerlo en mi blog y así, etc etc etc.
y luego ganes millones y zas y salgas en la tele

Anónimo dijo...

soneto de amor, alias enferman carrasco, deberia pinchar con la gorda peluda a ver que sale de esa cruza.

Malasya, pais libre, podria ser un digno lugar para el combate.

Sergio Coddou dijo...

julius: te mandé un mail con una invitación, avisa si te llegó...
ah

"arte de tiempo libre..." otro imbécil anónimo-resentido-etc... tirando puteadas grtauitas, si se digna a aparecer, gustoso me ofrezco a sacrle la cresta, hasta cuándo hay que soportar a esta gente!!!!!

un abrazo

Malayo dijo...

cienfuegos, hermano, no cacho bien cómo hacerlo pero voy a averiguar.

Anónimo dijo...

gilmán carrasco so mandinga, tu libro charcha rayada es pésimo, una baratura pop con fecha de vencimiento, se te acabó la leche huevon. ya no se servira seguir haciendo lobby y presionando al jurado para mendigar premios. trepador miserable. muérete de rabia. y deja de paso de cafichearte a la argentina con su chalet en papudo, miren al perla, pajero culiao. cómprate otra vida.

Anónimo dijo...

gilmán carrasco so mandinga, tu libro charcha rayada es pésimo, una baratura pop con fecha de vencimiento, se te acabó la leche huevon. ya no se servira seguir haciendo lobby y presionando al jurado para mendigar premios. trepador miserable. muérete de rabia. y deja de paso de cafichearte a la argentina con su chalet en papudo, miren al perla, pajero culiao. cómprate otra vida.

Anónimo dijo...

Cuanto más leo este blog tanto más me doy cuenta de algo: detras del Godfather de los lanza-poemas y su logia se esconden verdaderos intelectuales... Tendré que advertir en La Zona que escriban un artículo sobre ustedes. Lo titularemos "Cómo comportarse como un quinceañero cuando se bordea la cuarentena." Hasta puede que les saquemos fotos cabros, así que ha emperifollarse.

Anónimo dijo...

edwards:

ese "ha" es de "haber": deberías haber escrito "a emperifollarse, sin h", cachai? Estai igual que el matías rivas (mao tse tung) que se manda unas construcciones sintácticas (y unas citas a la alta cultura, ja) de terror: poesía moderna nomás pueh iñor.

coddou: tus a1miguitos tuvieron la gentileza de utilizar una mascota ajena para titular el librito que publicaste, deberías haberte fijado porque el autor es una de esas gentuzas que hay que soportar poh oye. mejor anda a bajar música de internet, amigo, y practica con los versos en vez de andar ofreciendo combos.

saludos rubiecito, cuéntate una de árabes.

Dama Satán dijo...

Los muebles murcianos, ke bueno, voy a preguntarle a un socio ke es de ahi. Murcia se caracteriza por un poeta novísimo llamado Alvarez y porque el milteneuropeo Jarauta enseña sobre los bigotes de Nietzsche en su university.Salute y mala onda la encuesta ke pone al soso de bolaño komo autor de la mejor novela chilena (kachai) del ultimo kuarto de siglo..bajón!

Sergio Coddou dijo...

arte de ratos libres: seguriré tus consejos, bajaré más música de internet y practicaré con los versos hasta sacar algo digno de tu agrado. Sé que puedo dar más. En cuanto a la primera parte de tu respuesta no sé a qué te refieres, puede ser un problema de sintaxis, o tal vez estoy cada vez más débil en comprensión de lectura. Mucho copete en la adolescencia.
Sabía que iba a recibir una respuesta de ese toque. Tus posteos, así como los del tal edwards y el autor anónimo, son una confirmación de que el mundillo literario en este país está corupto, lleno de envidias, resentimientos. En el fondo todos ustedes son mendigos peleándose migajas. Odio tan grande del que son capaces...

Anónimo dijo...

por que le critican al german carrasco que se cafichee a una argentina?
preferirían que se cafichiara a una chilena?

Anónimo dijo...

como una argentina? no era homosexual?

Anónimo dijo...

no tanto, medio homosexual no mas, un poco, a veces, con trago se ponía homosexual

Anónimo dijo...

pero en la casa de la ale del río se veia homosexual completo

Anónimo dijo...

bueno pero caficheo es caficheo, es una cuestion de plata, no de orientacion sexual

Anónimo dijo...

mala onda la homofobia

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

¿Un árbol en el Estadio Nacional? Véalo en mi blog...

paloma dijo...

Me reí mucho con el post... pero me reí más con los comentarios... Estoy analizando a los muebles, después les cuento...
Saludos
P.

cienfuegos dijo...

hermano carrasco: mientras escuchamos "mala", y la bailamos en casa con andre, benjamín estrada de 1 año 2 meses repite "..ala", su debut cantarístico el día del cumple de papá bob, éjale;

otra cosas: el sábado hay reunión en el centro cultural manuel rojas tipo 16:00 hrs vecinos del barrio yungay para fijar posición y cursos de acción ante nuevo plan regulador de alcaíno pro torres de 40 pisos, anti casa viejas como la de cueto 740 donde crecí

Malayo dijo...

Nos vemos el sábado entonces. A ver qué inventamos.

Pilar Navarrete Michelini dijo...

julio, yo quiero ir a eso también! por fis, por fis!

Anónimo dijo...

así que vo inventaste la palabra rottweiler conchatumadre? puta, german carrasco hacete un blog y ahí tirai mierda sin capucha aweonao y deja de hacerte el pobre. te chupan el pico y te pagan el arriendo. qué más querís?

Anónimo dijo...

Y tanto pico y tanto show, tan "chorito" que se te lee, y anónimo? pfff, que estafa.Que asco. Esto va exlcusivamente a quien pone comentarios acerca de alguien, pero se tapa la carita...