martes, julio 25, 2006

245. Musculatura femenina

Teniendo yo unas 19 primaveras quedé deslumbrado por una chica en La Habana. Era la novia de un actor medio famoso, puedo contarlo aquí sin cometer una infidencia porque perdí contacto con los protagonistas de este relato tiempo antes de volver a Chile en 1993. Ni siquiera recuerdo sus nombres. Bueno, el de ella sí.

Lo que me tenía ensimismado era el vigor totalmente fuera de lo común con que contraía la vagina, tanto que podría haber medido mi pulso sanguíneo cada vez que entraba en ella. Al principio era divertido, después incómodo, y al final francamente molesto porque su sexo parecía tener vida propia.

Lo digo ahora con toda la seriedad de mis 37 años, era sorprendente. Pasé una semana encerrado en su pieza; dejé de verla cuando su novio regresó de una gira por Latinoamérica. Cierta vez, con unas copas de más le conté a un amigo lo que me había tocado vivir, sin revelarle de quién se trataba. Más tarde atando cabos me percaté de que no le debía haber resultado difícil adivinar su identidad, puesto que sabía con qué chicas había andado últimamente.

más adelante, al enterarme de que el novio actor estaba otra vez fuera del país, fui a su casa con una botella de ron, y adivinen quién me abrió la puerta. Claro que sí: mi amigo. El novio actor no regresó de esa gira y la mina se fue a vivir con él. De hecho siguen juntos, lo supe en febrero, durante mi último viaje a La Habana.

Al comentar esta historia en Malasia muchas de mis amigas me acusaron de haber descubierto la pólvora. A poco andar se empezaron a mandar las partes. Hablé sobre la experiencia con otras mujeres y pude comprobar que su reacción era siempre la misma: insinuarse igualmente hábiles (aunque sostengo ante Chile que la mina de mi historia ejercía una presión dos dígitos mayor que la más poderosa de ellas). Entonces caché que el tema de la musculatura vaginal es sumamente sensible para las mujeres.

Todas las mujeres tienen músculos y cada una aprende a usarlos de la manera que mejor convenga a su carisma. En algunas regiones del Asia donde el turismo sexual es una institución, las hay que protagonizan extrañas competencias lanzando objetos o aplastando frutas con la vagina. No me acostaría con ellas.

Respecto a la chica de mi historia, insisto en que su sexo tenía casi la fuerza de una mano y llegó el momento en que dejé de disfrutarlo. Además había algo en su personalidad que me inquietaba, a pesar de que siempre fue guapa. Más aún en 1998, cuando la vi por última vez. Nos miramos a los ojos un rato, yo desvié la mirada.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

malayo, en la zona central de chile se dice que estos mismos músculos vaginales están muy desarrollados en los mapuches y por eso el mestizaje en chile. las mapuches habrían agarrado por el mango el sartén de los españoles. o les hicieron una oferta que no pudieron rechazar. haga sus averiguaciones de campo.

Anónimo dijo...

Anoche soñé contigo Malayo.

Fumabas tu pipa y me violabas. Yo me resistía diciéndote que no. Y a cada nueva arremetida me iba inflando como un dirigible, al extremo que comencé a elevarme. Y ya cuando me perdía entre las nubes, agarraste mi pierna y comenzaste a fotografiarme el culo. Expresa tu cariño sincero para los muebles, me decías. Fue entonces que expelí un aire que tronó como la trompeta del juicio final, llevándose consigo tu cámara y tu pelo (era algo así como un peluquín). Y con el último suspiro despedí un mojón que fue a dar de lleno en tu pipa, que aún conservabas. Y te lo fumaste.

Tu Malhaya

Anónimo dijo...

Anoche soñé contigo Malayo.

Fumabas tu pipa y me violabas. Yo me resistía diciéndote que no. Y a cada nueva arremetida me iba inflando como un dirigible, al extremo que comencé a elevarme. Y ya cuando me perdía entre las nubes, agarraste mi pierna y comenzaste a fotografiarme el culo. Expresa tu cariño sincero para los muebles, me decías. Fue entonces que expelí un aire que tronó como la trompeta del juicio final, llevándose consigo tu cámara y tu pelo (era algo así como un peluquín). Y con el último suspiro despedí un mojón que fue a dar de lleno en tu pipa, que aún conservabas. Y te lo fumaste.

Germán

Anónimo dijo...

vaya, si bien en esta disputa siempre me ha parecido más solida y graciosa la postura de malayo, esta vez reconozco que el sueño esta notable. excelente german. y no soy german. lo juro.

Malayo dijo...

Puede que parezca raro, pero yo soñé algo parecido.

Anónimo dijo...

chucha, acabo de entender, malayo escribió el sueño...parece que estaba leyendo como bizco

Malayo dijo...

no pasa nada loco, cómo se te ocurre

Anónimo dijo...

Eh, Julio, estás o no?

S.V.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo visto tengo mala suerte y no posteo cuando estás, en fin, será la próxima.

S.V.

Malayo dijo...

acá estoy hermano

Anónimo dijo...

Ah, menos mal, has sabido cómo anda todo por acá?

S.V.

Anónimo dijo...

Suelo ser alarmista, pero más allá de eso, se ve peor que cualquier verso juvenil de Germán: se nos viene la dictadura, mi hermano.

S.V.

Malayo dijo...

¿en mexico, dices tú?

Anónimo dijo...

Sip, en este lado del continente latinoamericano. Se puso mal con la reciente elección; el gobierno hizo un fraude gigantesco, y la gente como que no está muy poética.

S.V.

Pd. Supongo que las noticias por allá son distintas.

Malayo dijo...

qué tremendo guey, ¿sigues teniendo el mismo teléfono de siempre?

Anónimo dijo...

No, ahora es otro, te lo mando por mail, pero si estaría bueno platicar; de algún modo es muy importante que allá también sepan de que se trata esto. Si no por otra cosa, ahí te va un dato: debido a que el proceso judicial de la elección no ha terminado, aún no hay un presidente electo, sin embargo, mediante el fraude que te comento, quieren mantener la percepción de que ganó el candidato de la derecha (que en realidad es extrema derecha) y en esa lógica, empezó a recibir ya unas poquísmas felicitaciones (avales) del extranjero; obviamente, las recibió de Bush, de Blair, del imbécil neocolonialista de Zapatero y, lo que sí es doloroso, del senado de Chile. Como verás, aunque esto no ha termindao aún (se espera que el domingo marchemos en protesta, en esta ciudad, más de dos millones de ciudadanos; ojalá); los signos son macabros y se han visto antes.

S.V.

Malayo dijo...

justo te llamé al antiguo teléfono, dejé un recado en la contestadora. Bueno hermano me mandas el nuevo número y te llamo para q me cuentes.

Anónimo dijo...

Sorry, por colgarme en la respuesta: un enérgico y autoritario berrinche infantil me obligó a ponerme a desconectarme y ponerme a jugar con muñequitos de Disney. Pero sí, te escribo y te cuento con más detalle.

Por cierto, si lo ves, salúdame al chaparrito y dile que sigo esperando.

Un abrazo.

S.V.

Anónimo dijo...

en ese sueño no esta la mano de julio. y es mejor que cualquier poema de carrasco.

bien x quien sea.

Anónimo dijo...

los de carrasco no son poemas son simples reflexiones con vocabulario.

Anónimo dijo...

Malayo, deberías corroborar la información que se maneja en este blog. Se dicen cosas demasiado graves. Yo también lo uso como pausa mientras hago otra cosa, pero me parece que a veces exageran con los inventos. Yo critiqué un par de cosas y me cae este alud de mierda. Me la banco toda, pero no inventen. Lo del diario en donde colgué un par de artícuos y entrevistas, eso me criticas ahora: fue el único periódico que aceptó el material, eso es todo. A otrois les publican unas cosas que en otra parte dle mundo no le publicarían ni en pedo- No pido ninguna tregua. Tus amiguitos son conservadores, escasos de talento, flojos, arribistas y onderos. prefiero la gente con más arrojo, con más sentido crítico, con humor verdadero. con alegría.
Hay algunos por los que hice muchñisimo (muchísimo, compañero, eso usted lo sabe) y no los vi en la premiación de la fudación, a ninguno, y cuando yo andaba sin niuno, ni luces. Y encima me tomaron el pelo cuando fui a la udepé a ver a millán (muy mala idea de mi parte). Cómo se deben recagar de la risa. y luego hablan de tarición. hay varios libros de tus amigos que cuando los leo me veo por todos lados, eso tú lo sabes, o lo puedes corroborar, no me voy a poner a dar listas aquí como sueles hacer tú. no hablen de traición así tan a la ligera, ni de mi familia que no conocen. la vulgaridad infinita de las tallas de orden sexual y los defectos físicos, vaya y pase: serán los mismos que hablan de derechos y avance de las minorías. sé que en chilito hay varios que rotean a la primera cerveza, vaya y pase. pero aquí se ha mencionado a gente, y no todos tienen estómago como yo para bancar tanto insulto, yo sí. pero hay gente a la que no le gustan estas cosas. No sé de qué lapsus te vas a agarrar ahora, o del diario, lo de mi defecto físico, no sé. Me parece que ya han pateado en el suelo lo suficiente, sin dar la cara, con datos truchísimos, etc.
si supieras los mails que me llegan, cacha como escriben aquí, imagínate los mails que me llegan a mi casilla, no sé si será odio, pero molesta un poco a veces.
todo estoe s bastante triste, la verdad. Otra cosa, la otra vez puse un poema de ingebrog bachmann como si fuera mío, detrás del que postea mis poemas, y criticaron el poema con la misma bronca, como si fuese yo. todo bien, pero mis libros provocan -por lo que veo aquí, nada más- demasiada ansiedad como para juzgar si son buenos o malos. Mejor los publico fuera de chile, de donde me siento expulsado. en otros lados funcionan muy bien.
Quedemos entonces en que los libros son malos y sigan en lo suyo.

Anónimo dijo...

bueno, el clásico guión del paranoico. ahora se va ofendido porque todos lo odian. si el que empezaste todo fuiste tú!!!! tú empezaste a insultar a gente ene st blog. gente que puede estar más o menos equivocada pero a la que no sólo criticaste, sino literalmente insultaste. eres demasiado tonto y tu patología mental demasiado obvia. Si no te interesa chile, quédate en buenos aires y olvídate de chile. nadie te recuerda aquí. no le haces falta a nadie. cuantas veces quieres que te lo digamos? no nos interesas. eres tú el que entra a este blog buscando interlocutores a quien tirar mierda. Por loque se comenta no tienes amigos allá tampoco, todos se cansaron de ti y de tu personalidad paranoide. No es chile: eres tú. entérate de una vez. en cualquier lado te sucederá lo mismo, porque eres un arrogante y no puedes mantener una relación de amistad con nadie.

Anónimo dijo...

Al menos coincidimos en que los libros son malos.

Algo es algo.

Anónimo dijo...

Que patetico final para el niño Germán. El pobre llora en el patio del colegio después de haberle escupido a todo el mundo y haber recibido de vuelta dos coscorrones. Lección: Nunca mandar a un chileno a Argentina. Se vuelven maletero, compadrito, coqueros ( estoy seguro que la Coca esta detrás de todo este delirio egomano, resentido y ramplón), imbeciles y majaderos. Imitan, como simios que son, lo peor de la Argentina convirtiendose en versiones juveniles del chucha de su madre de Enrique Syms. El mono escribe en sus post en lunfardo y argumenta con la finura ideologica de un piquetero. De escribir versos, el poeta chileno en buenos aires, se convierte en simple versero. También puede ser que Carrasco sea imbecil no más, y que lo haya regaloneado demasiado el Mercurio, su amigo Fuguet (a quien alaba porque le dio una beca en Iwoa), dejandolos deformado para siempre. No se, da pena, rabia y risa el desperdició.
En el ultimo libro de Gumucio hay un capitulo sobre Buenos Aires que Carrasco deberia leer, si es que sabe leer.

Anónimo dijo...

Los libros no son malos ni buenos. Se comportan como el pico de quien los escribe.

Anónimo dijo...

Anoche, Malayo, volví a soñar contigo.

Me buscabas para violarme. Yo esperaba escondida en la taza de un water a que se te pasara. En eso entraste al baño y te dió por masturbarte como un gorila. Fue entonces que tu aparato eyaculó un silbido largo y agudo, que al toque de tus dedos parecía imitar una gimnopedia de Satie. Aquí fue cuando la tapa del water se abrió y yo aparecí convertida en una cobra encantada. Las ganas de violarme no se te habían pasado.

tuya

m.i.a.

Anónimo dijo...

Germán dedícate a los sueños difinitivamente.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero el teléfono del profesor valero

Anónimo dijo...

Cualquier cosa, a que se confundan mis sueños, con los de Germán.

m.i.a

Anónimo dijo...

que pasho?...esta llorando germancito?...eris un cara de raja que te venis a hacer la victima, vos solo te pusiste en la mitad para que te hicieramos huevo duro o cruzaste corriendo el callejon oscuro...muere con la bota puestas!...es demasiado patetica tu nueva "estrategia" como le dices a julio..qu epor lo menos muestra la plasticidad de su escritura haciendose pasar por otros. Como dijo alguien arriba, esta huea da rabia por que sigues pensando que la gente te envidia que eres un genio maldito y no pasa nada!!! si le damos contigo es porque te prestaste a la huea..podria haber sido cualqueir otro megalomano, paranoico que se toma demesiado en serio y se cree el quijote en este mundo de molinos de the clinics...siutico y latero

Anónimo dijo...

germancito, por favor,no puedes creerte genio. Si fuera así, estaríamos llenos de genios, sobrarían los poetas nacionales genios. Alguien ya te dijo por ahí, ¿te creí un brillante físico, doctor, abogado, matemático, economista, filósofo, etc...?...no hombre, eres un simple poetilla, que no hace más que juntar palabras y escribir, en general, poemas bastante débiles. Por ejemplo, los que han mandado por aquí son realmente malos, a excepción de uno que estaba bien.

Anónimo dijo...

Oye ya puh, por qué no me dan el teléfono del profe Valero.

(porque dijo que estaba muy ocupado con sus problemas políticos, para que lo latee un gueón fome)

Anónimo dijo...

oye, germancito, cabeza de escroto, estai eyaculando fuera de tiesto. Avíspate.

Anónimo dijo...

callense los hueones! a mi german me ayudo muchisimo, muchisimo, cuando el estaba sin niuno, pero ahora que tiene no me ayuda mas

Anónimo dijo...

otra cosita: lo que afirmé lo afirmo nuevamente de tus amigos poetas y de otras personitas a las que me referí.
tal cual.
debería haber escrito acerca de eso en algún medio. en algún momento tendré un cuarto de página por ahí, espero -aunque el culo de algunos ocupa todos los asientos-, para poder decir algunas cosillas, digo, para mirarla desde otro lado un poquito.

ya patearon en el suelo lo suficiente, niños. quedemos en que mis libros son malos. léanlos y háganlos mierda sin inventar datos biográficos. o arrójhenlos por la ventana (no saben el placer que es arrojar un libro por la ventana).

y sigan soñando conmigo, como estoy seguro que lo hacen.

Anónimo dijo...

Yo no sueño contigo, muchacho. Me basta con Malayo.

Y tratando de ser objetiva, pues es poco lo que te conozco, cariño, me parece de un maricón poco hombre (y de poco vuelo), estar amenazando con publicar en medios masivos tus impresiones del resto, sean o no sean tus amigos. Además, muchacho, sería caer en el detestable juego de los medios, y alimentar este siniestro sistema.

Si no sabes vivir, querido, deja el paso a los que saben.

un beso

m.i.a.

Anónimo dijo...

Y DALE CON LA CUESTION...NADIE SUEÑA CON VOS PAYASO...SERIA COMO SOÑAR CON SQP... (QUE NI SIQUIERA SABIS LO QUE ES)

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

indo-necio quien te crees que sos para escribir esas pelotudeces de enrique syms? por que no te haces una paja adelante de tu vieja y despues te moris infeliz! sos un mediocre!