miércoles, febrero 21, 2007

360. continuación del anterior

La foto es de octubre de 1997, mientras ayudaba a cargar el camión de la empresa (con un poco más de pelo que ahora). Nunca pude entender por qué los ataúdes oscuros se vendían bien en regiones, mientras que en Santiago preferían los de color más claro. Una vez le vendí unos ataúdes oscuros a una funeraria que quedaba en Bilbao c/ JM Infante. El chofer le dijo al dueño: "Nooo si loz ozcuroh zon los que ze eztán uzando ahora". El gallo nos compró cuatro y después me odió a muerte. Una vez lo pasé a ver y no me recibió. Son raros los chilenos, ¿qué culpa tengo yo de que haya comprado mal? y además ¿por qué no compran ataúdes oscuros los otros huevones?

Hay una funeraria que se llama "Carrasco Hnos" y que al parecer despierta mucha antipatía entre los otros colegas, porque a veces me confundían con ellos por mi apellido y me cortaban el teléfono antes de que pudiera articular palabra:

- Sí, ¿de parte de quién?
- de julio carr...
- (clic) tuuuuuuuu

18 comentarios:

Anónimo dijo...

malayo con pelo!!!
y colita!!!
y patilla!!!!
y chasquilla como se aprecia en al fotografía!!!

Anónimo dijo...

oye malayo dondes estas mi amor..

te queremos cerca infeliz, extrañamos... tu inteligencia, tu sabiduria, tus poemas que nos motivan a leer y escribir, tu ironia tan exquisita, eres como un diógenes moderno, tu independencia intelectual, tu disconformidad, tu rebeldía, tu humanidad, tu entereza, tu poco pelo, tu pene como tabla, tus osados besos, tu irresistible sonrisa, tu "honestidad a toda prueba", tu valiente figura, tus pectorales marcados, tu computador con tan buena musica, tu pipa encendida, tu frenetica carrera al exito, tus manos blancas y huesudas, tus camisas caras, tu "hermano hermano", tu sensibilidad, tus orgasmos fantasticos, tu prepucio, tus noches de lectura, tu teclado apagado, tu falta de locura, tus pensamientos iluminados, tu hermana tan rica, tu noche oscura, tu cama desolada, tu cocina con aceite de oliva, tu messenger lleno de minas, tu sacapunta sexi, tu llegada al cielo, tu mirada al infinito, tu altura de estrella, tu semen en un rostro, tu manera de bailar, tu tu tu tu tu tu

Anónimo dijo...

ja ja ja ...................................

Anónimo dijo...

Oye si este es un misogeno pa que le dan explicaciones uffffffffffff
le gusta maltratar a las mujeres

Anónimo dijo...

Oye si este es un misogeno pa que le dan explicaciones uffffffffffff
le gusta maltratar a las mujeres

Anónimo dijo...

ja ja ja ...................................

Anónimo dijo...

ese o esa conoce lo conoce bien a Malayo

Anónimo dijo...

ese o esa lo o la conoce bien o mal a malayo o malaya

Anónimo dijo...

al saco de huevas que escribe "misogeno" le vamos a corregir una sola vez, es "misógnio" concha de tu madre, está bien que esta huevada sea la decadencia misma, el basurero más grande, lo peor de lo peor, pero aún así hay que comportarse, saco de re mil huevas, lumbrera.

Anónimo dijo...

misógino, autocorrección.

Anónimo dijo...

qué tiene que ver la mala ortografía con ser lumbrera, hijo de puta?

Anónimo dijo...

malayo, por qué eres tan huea?

la-pollo dijo...

ajjajajaja... jajajajaja... jajajajjaaj... ta wena.... jajajaj

Anónimo dijo...

independencia intelectual, disconformidad, rebeldía, humanidad, entereza. El unico que clasifica es german c

jajaja dijo...

ya poh, no sean "misogenos" (léase: misóginos).

posteo inteligente dijo...

jajaja

yo dijo...

Oye pensándolo bien, el personaje que escribe como anónimo (esto no decribe nada lo sé) y que pone esa larga lista de cosas que extraña de malayo, pretende ser ofensivo o divertido, pero le sale bien extraño. Primero, a todas luces es un hombre, pero creo que tiene cierta debilidad por cosas que no se asocian al género masculino, o más bien no me parece que su orientación sea heterosexual. A mí me da lo mismo con quien se acueste la gente, pero el tiro definitovamente le salió por la culata porque si quería ridiculizar a malayo lo único que logro fue dejarse en evidencia, una envidia feroz que se acerca peligrosamente al deseo por este joven (no tan joven, ok) poeta.

Anónimo dijo...

es german carrasco, che german el julio anda en baires lo tenés a tiro de cañón