domingo, marzo 04, 2007
365. Loción tónico capilar
¿Estará nuestro destino escrito en los genes, tal como puede estarlo nuestra predisposición a la calvicie?
De todas maneras a mí por lo menos me es indiferente, lo importante es no darse por vencido. El pensamiento de que mi lucha personal contra la calvicie es inútil me hace sentir como un héroe griego. A pesar de esto, creo que en mi caso no todo está dicho; el aloe vera me ha dado buenos resultados y ahora voy a experimentar con esta loción de ortiga.
La saga:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
32 comentarios:
pero malayo!! ¿cual es el problema con la calvicie? mi papa empezo a quedarse calvo a los 20 y siempre fue "el pelao" nunca vi que se peinara, que se tapara "la pelá", o que se echara algo en la cabeza, ahora que lo reflexiono, creo que mi papá nunca fue "calvo" porque nunca se sintió con un problema. la cuestion es esa, tambien va para "el destino" (aunque son palabras mayores) por eso dejemos las batallas heroicas para otras cosas, no?
germán córtala por favor
Me gusta más así el blog, limpio. Hay un modo de archivo del blog que permite seleccionar de un cuadrito.
Admiro a las personas que perseveran, pero creo que la calvicie es genética y que no es posible revertir su aparición. A algunos les funciona bien cortarse el pelo corto-corto y he visto hombres guapos con poco pelo. Hay una serie de teorías -que no sé si tienen sustento biológico- acerca de la testosterona y la calvicie, así que por el lado de las explicaciones, también se puede armar un concepto aliviador.
Acabo de ver que no se pueden dejar comentarios anónimos ¡qué cambio!... extrañaré la opción "otros", pero en fin.
q
Eres el lector más fiel que tengo. Pero así como no permito que insulten a tu novia, tampoco puedo permitir que trates de hacer correr rumores sobre otras personas. Tu actitud es fea e incomprensible.
oye germancito qué te pasa. te pegaron mucho cuando chico? te culio tu viejo como le pasó al otro pobre? te violó un perro? tu mamá te corría la paja con un royo de confort? o fue tan sólo que tu abuelita te metía la monedas del vuelto del pan por el oyo? dinos qué cresta te pasó, cuéntanos, a ver si podemos pegarte una ayudita, fijate conchetumadre que tengo las huevas que me revientan de curiosidad. vamos, saca todo, confía.
Bueno, Julio tiene que ser para los dos lados. El último comentario también deberías haberlo borrado. Y ojo me carga lo que habla G, pero vamos no seas cargado.
No pues. Si lo hiciera me vería precisado a borrar todos los insultos que ha escrito Germán en este blog. Si quieres rastrearlos no tienes más que revisar malasya de punta a cabo y verás que él no sólamente fue el que empezó a decir horrores de un montón de gente (unas 25 personas para ser exactos, todos escritores, poetas o periodistas), sino que cada cierto tiempo vuelve a hacerlo, como si tuviera un piloto automático enchufado ya sabemos dónde.
Si él no escribiera periódicamente aquí, créeme que hace mucho rato que lo habrían olvidado. Voy a escribir una entrada relativa a este asunto para terminar de aclararlo. (sobre la politica de comentarios, no sobre g.)
Publicar un comentario