jueves, marzo 15, 2007

370. niños que imitan estatuas

En la exposición de Rodin del año antes pasado en el Bellas Artes.












































87 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueño con un día en el cual en German se encuentre con el Mendez y hagan el amor, después de tal encuentro saldrá un libro de poemas amatorios que Tácita publicará siendo un exito de ventas y crítica.

Zambra dirá: es el mejor libro de poesía escrito en los ultimos 400 años.
Kurt: intentará copiar el pathos del libro.
Bustos: como siempre dará la hora.
Anwanter: hará un libro experimetal que se le iguale.

Anónimo dijo...

Bustos me la chupa

pero de una manera visual

nadie dijo...

Que lindo niño!!!!. Esa exposición mal iluminada que contrasta tan terriblemente con el museo rodin de paris, valió la pena si los niños jugaron y rieron como en las fotos...yo fui con mi hija que corrió y se metió a esos "fosos" donde estaban ubicadas las esculturas, hasta que vino un guardia (esos que odian a los niños) y la retó, en fin, nos aguó la fiesta y tuve que defender a mi hija y su derecho a disfrutar "kinéticamente" el arte

Anónimo dijo...

con los poetas de los 90 que pasaron por mi taller en la facultad tambien haciamos cosas parecidas.

estabamos todos desnudos. Recuerdo el torso de German como una de esas esculturas, brilloso, lubricado.

Tambien recuerdo a Folch. El jugaba como esos niños, pero con mi miembro y el de Bello.

Todos ellos son unos mal agradecidos. Yo les di todo. pasen a saludarme en http://paginadeandresmorales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oh buen Malayo, me había propuesto no escribir en vuestro blog, pero al ver que se está yendo a la cresta misma, pues casi todo gira alrededor de Interdicto y sus odiosidades, he decidido tomar el teclado y decir algunas cosas este amanecer de marzo. Uso una voz anónima porque esa es la gracia de este género; además, el estilo es el hombre, y toda máscara es tempora. Oh Malayo, el pueblo está contigo, y yo soy el primero en declarar que Carrasco hay uno solo en esta tierra. Interdicto se consume en Buenos Aires, afilando las pezuñas de sus extremidades impuras, para asestar un nuevo y fallido golpe. Su grandiosa arrogancia es equivalente a su desorientación actual, sobre todo poética. En realidad nadie lo quiso nunca mientras vivía aquí, ya que no era posible confiar en él. Allá en Argentina, viviendo con una mujer que supongo infinitamente ingenua, Interdicto se ganará nuevos y múltiples enemigos. Es su triste destino. Respecto a su poesía no diré que no tiene poemas buenos, algunos memorables; pero tiene caídas que no se entienden. A veces su mente funciona como la de un verdadero idiota, sin música, obligado a explicarlo todo, supurando mala leche innecesaria. Desde lejos uno cacha sus movimientos calculados, bastante predecibles y de brocha gorda. Conozco bien sus libros. Me saco mi sombrero de paja ante “La insidia del sol sobre las cosas”, pero suelto una carcajada impía cuando leo “Multicancha”. ¿Qué será de Interdicto? Imposible saberlo. ¿Le deseo el bien? Como católico-apostólico-romano le deseo el bien, por eso no estoy de acuerdo cuando declaran que él es un “puerco mal alimentado” o un “mantenido que inspira lástima”. ¿Qué me parece su prosa? Es mejor su poesía. ¿Y sus juicios críticos? Miente cuando ataca a Matías Rivas y a Juan Cristóbal Romero y a varios otros más. ¿Y qué hay de su furia crispada contra Rafael Gumucio y Alejandro Zambra? La vieja envidia. ¿Por qué Adán Méndez es blanco suyo? Desconozco la razón, pero él puede estar tranquilo: va por el camino correcto ¿Qué pienso de sus gárgaras angloparlantes? Eso nunca ha olido bien. ¿Qué es lo que más lamento de todo esto? Que Interdicto haya tirado para abajo –a través de los años- a ese poeta de excelente oreja y gusto llamado Héctor Figueroa. Oh buen Malayo, espero que estas líneas sean conservadas por algún tiempo en vuestro país libre. Se despide cordialmente, E.T.

Anónimo dijo...

Oh buen Malayo, me había propuesto no escribir en vuestro blog,Oh buen Malayo, me había propuesto no escribir en vuestro blog, Oh buen Malayo, me había propuesto no escribir en vuestro blog,

LE QUEE SCRIBIO ESTO ES UN SACO GUEA, INCLUSO ES MIO GAY O TIMIDO CON LAS MIMAS O SEA UN AGUEONAO CON MAYUSCULA, BUSCATE UNA POLOLA O POLOLO, MAMON

Anónimo dijo...

en argentina?

Anónimo dijo...

Oh Buen Germán

Anónimo dijo...

E.T. está en lo cierto. Multichancha está, como en ningún otro libro suyo, plagado de poemas evidentemente malos. La tendencia de sus últimos libros es hacia la baja. Es preocupante, tanto más cuanto sus problemas sicológicos, como ha quedado en evidencia en este blog, se han agravado. "Una promesa pasmada". Así se refirió la Adriana Valdés sobre el Interdicto. Ahora, agotado el talento, intenta basar su estrategia de posesionarmiento en el descrédito ajeno. Poeta que ve destacarse sobre el promedio, poeta que es infamado por Germán Carrasco de la manera más cobarde. Hoy es el turno de Adán Méndez, ayer fue Julio, Romero, Rivas, Zambra. Es una pena el estado en que se encuentra quien pudo ser alguien en la poesía chilena. Lo debe estar pasando muy mal. Y ahora con un hijo. Una de tantas historias de poetas que murieron en la rueda. Las antologías están repletas de ellas.

Anónimo dijo...

Brindo por E.T. La verdad ha sido dicha. Cambio de tema ahora, por favor.

Anónimo dijo...

¿Quién ha sacado la voz aquí? Que Julio Carrasco diga que él no es, porque si se trata de él es para matarlo a palos.

Anónimo dijo...

Por fin alguien sensato en este zoológico en que este perturbado ha transformado Malasia. Ya Clavados anunciaba la debacle. Libro mediocre que no mereció una relectura. Lo perdí, creo, o lo regalé. Zambra tuvo la mala fortuna de postfasiar Calas. Imagino la vergüenza que debe sentir. Y el arrepentimiento. Lo mismo Kurt al haber recibido de manos del perturbado el premio del consejo. Jamás pensaron el estado calamitoso en que se encontraría su por entonces amigo años más tardes. Apostaron mal. Germán Carrasco hoy no es más que la sombra de algún bello poema de la Insidia del Sol sobre las Cosas. Posiblemente por alguno de ellos será recordado. Y por su posterior interdicción.

Anónimo dijo...

QUIÉN LES DIJO QUE LAS COSAS SE JUEGAN EN UN AÑO O DOS... CREEN QUE ES UNA CARRERA A CORTO PLAZO? O SEA, DA IGUAL QUE ALGUIEN SEA DESCEREBRADO. RECUERDEN QUE HEMINGWAY MATÓ A SU MUJER... QUÉ TIENE Q VER ESO CON LA POESÍA... QUE POUND SE VOLVIÓ LOCO, QUE CABRERA INFANTE TAMBIÉN... O SEA, DA IGUAL SER UN LOCO, VIEJOS

Anónimo dijo...

Todavía queda gente que dice "bellos poemas". Yo pensé que se habían terminado hace rato, sobretodo luego de los payaseos y el café concert de julito. En algo le encuentro la razón a ET, amigos en el mundo de los versitos, no tuve, exceptuando al gran chico figueroa, y alguna que otra excepción. Las amistades estaban en las gentes de barrio.
Por estos días el señor Kurt -en cuyos poemas, la dura, me veo como un espejo roto, y no hay que tener un ph d en literatura para darse cuenta-, quiere publicar al chico en Tácitas para pasar piola luego de publicar tanto catecismo, tanto niño blanco, tanta porquería.
Zambra, no sé, hay varios que dejaron de saludar hasta a la abuelita cuando empezaron a hacer clases en cierta parte, no sé rivas? quién es? qué ha escrito?
Esas cosas que salen el diario yo creo que hasta a ET le deben dar un poco de risa, ET, quien también estudíó en el colegio católico pituco (el mismo de rivas, no? me equivoco o fue el verbo divino, ET?), la tiene clara: hay que ser más pillo para traficar doctrinas, y el hombre que escribe con seudónimo en clinic, definiticvamente no califica.
A Mendez el único que le doy importancia soy yo, como poeta hasta ET sabe lo que pesa ese guijarrito en el zapato de Nicanor, pero su campaña en mi contra me llegó por mail y por teléfono. No sé qué habrá dicho Adriana Valdés, me gustaban sus críticas, la de Vidal, en fin, no la conozco, jamás he estado con ella y no sé dónde "dijo" eso que citan. Quizás debería escribirlo y ponerlo por ahí, no sé. Yo me conformo: este blog está casi completamente dedicado a mí, aquí calculo las ondas en santiago, el nivel de buena onda, la rebeldía infinita, la locura y la imaginación y la precisión verbal abismante, el sabor de su lenguaje, susn preiocupaciones, etc. Gente con la que alguna vez me senté en la mesa, la verdad no puedo creerlo. Por mi parte, todo bien, una funa generalizada es un verdadero homenaje, pero ET, loco (Romero, no?) al menos da la cara cuando escribas, machote. Muy lindo como Nadie habla de su hija, porque a los niños no se los toca ni en una guerra, no? No sé, tú eres católico, estarás de acuerdo en que los niños son intocables, no? y me parece que la familia también, no, hombre de fe. Quizás, aunque hay estadísticas abismantes de pedrastía en la iglesia, pero esos son detalles. Genial que se refieran a mis pésimos libros. ya, chao, me cansé, esta prosa parece un recfortar papel con tijeras, ahora me duermo para que ustedes puedan dormir. Sueñen conmigo, como siempre. Voy a postear la noticia de mendez tres veces 8el julio la va a borrar) y me voy a echar al sobre un par de horas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

vendo parcelas de la fundacion neruda..

uien quiera una parcelita me llama

Anónimo dijo...

pero que onda con lo de las parcelas, si YA LO SABEMOS!! te quedo claro? todos sabemos lo de las parcelas del adan mendez y su ex mujer, ok? cuando haya una noticia nueva al respecto, te escuchamos, por ahora aburres

Anónimo dijo...

¿me comprendes?
¡Méndez!

Anónimo dijo...

Es que quiero que lo lean los que van a estudiar "edición" a la Portales. Eso es todo. Pagaría por ver una sola clase. Y por último por hueviar, por cagarte tu fiesta tonta, por que se para el culo y ya.
A todo esto, una vez dejé al chico al cual le dicto copiando y pegando la noticia mientras yo me iba a fumar un guantanamera o a preparar algo de rose black o lichee black o el más célebre earl gray, si quieres posteo otra cosa, no sé, la entrevista de warnken a casagrande estará en papel? esa la pegaría yo o mi ayuda de cámara muchas veces. no sé, algo religioso... dame ideas...
yapo, ET: hay que tener clítoris y dar la cara; hay que tener un pico dos cocos y firmar, predecible... sale loco, en esta mierda todos se cachan la letra.

Malayo dijo...

"este blog está casi completamente dedicado a mí": ¿es un poema esto o no, bizco mongoloide?

deja de postear un mes y verás como nadie se acuerda de ti. Llegas, insultas a 20 personas y después te llenas la boca diciendo que eres el poeta más odiado de Chile. Patudo.

Te borré lo de méndez porque estaba muy largo, ponte la versión corta y la dejaré, te lo prometo.
¿así que le pagaste a un cabro para que hiciera copy paste de la noticia contra méndez? ¿de dónde sacas tanta plata oye? Encuentro muy rara esa obsesión, yo creo que tú debes estar medio loco.

no tomes en serio lo de bizco mongoloide, depués te pones llorón y me da lata.

Anónimo dijo...

Y la mamadera, la de la niñita, la guaguita argentina, la bebe? quién chucha se hace cargo de darsela a la niña? y los pañales, quién los compra, con qué plata? y acaso tu lavar la ropa sucia?
Seguro.
Con ese mani y la amargura a flor de piel te estai haciendo famoso raja peluda.

Anónimo dijo...

El célebre hoyo arrugado te manda saludos desde el prepucio inflamado por una salvaje mamada de una chica argentina.

Anónimo dijo...

el que compare Tabula Rasa, Aniversario y Marulla con Multicancha se dara cuenta que el tongo que se ha armado entorno a Heman es una pura huevada. Heman deberia pedir perdon a lado de esos tres libros filete

Anónimo dijo...

Amigo del gran chico figueroa hasta que publique en anagrama nomá iñor! cuando publique en Anagrama te va a caer pésimo

Anónimo dijo...

ANA PATRICIA CARUTI AMPUERO

Nació en Santiago. Poeta.

Traductora y colaboradora de diversas publicaciones literarias y de educación especial, integración física, psicología y salud del UNPADE (Unión nacional de padres y amigos de personas con déficit mental) institución de la Liga Internacional de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad.

Integrante de jurados literarios en varios concursos de poesía.

Miembro de la Sociedad de Escritores de Chile, del Grupo Fuego de la Poesía y de la Asociación ítalo - chilena de escritores.

Anónimo dijo...

te voy a hacer caso en lo de dejar de postear, julio, odioso, ¿ustedes chicos, se sientan una tarde a leer poemas entre ustedes, por puro placer y amistad? lo han hecho alguna vez?
Julito, las menciones a mi bebé y que tú las permitas me parecen sinceramente lo peor, no sé
cómo mantienes esta huevada funcionando, pero a veces me da risa y ando con ganas de hueviar y contesto.
Además, deben ser dos huevones los que siempre postean y me maldicen.
"bizco mongoloide" La verdad, ni en el colegio cuando era niño me dijeron una cosa tan original.
Ojalá que el chico publique en Anagrama, así quizás conseguiría algún trabajillo que le permita vivir un poco más dignamente, porque los que lo mencionan a cada rato no tienen idea cómo vive.
Una pena todo esto, te lo digo sin "ponerme llorón", jamás me pongo llorón, a veces nada más no me excplico cómo pude estar en la misma mesa que vos, la verdad no lo entiendo.
No sé qué onda con Zambra, Zambra no me guista porque no se hace cargo de ciertos provblemas y sectores que yo onsidero que en chile deberúian aparacer en cualquier poema o novela, no porque haya publicado en anagrama, que fue un golpe a la cátedra que le trajo una serie de problemas, porque sabrán ustedes lo difícil que es "ingresar" a la literatura "hacerse escuchar" o simplemente "hacer correr tu texto" (creo que es lo único que posdemos hacer cuando es cribimos un libro), Zambra m,e ha dicho por mail que fue terrible la reacción y las mariconadas cuando publicó ahí. Ese no es mi problema, está bueno que gente que no es de dfos o tres liceos (los mismos en que estudió gente repugnante como rosasco o uribe: sí, en el mismo saco) publique, pero está bueno también que aparezcan ciertos paisajes, cierto cotidiano, cierto santiago en la literatura. Santiago no existe en la literaturta chilena, existe un sector abeceuno del quie habla guenfelbein, fuguet (excepto en tinta), simonetti, etc. No sé por qué te dio conque tengo envidia a Zambra, Zambra me dejó de saludar una vez que ingresó a la udepé, suipongo porque a veces escribo huevadas que lo pueden meter en líos o puedo hacer alguna, bueno, todo bien. Zambra es escritor y ama la poesía, tú no, Julio, tú nunca te sentarías con nadie una tarde santiaguina a tomar coronas heladitas o ´té o mate o la huevada que sea y leer poemas por simple cariño, eso no lo hiciste mnunca yy no sé si los chicos que postean maldiciones contra mí lo harán, no sé si les gusta esto de los versos, si derivan placer de ello, si lo hacen por hacer simplemente, porque sí y pubnto. Porque eso es esta cosa, amor a las palabras y lectura cariñosa de los poemas, aunque sean poemas de guerra porque sinceramente yo creo -y en eso coincido con el viejo marín, que escribe pésimo pero que ha dicho y escrito un par de cosas- yo creo que el que no es resentido en chile es simplemente estúpido.
Los poetas son entidades ortopeédicas, no el sentido surrealista que se valió de esa imagen sino en el sentido de que de cada poeta podemos tomar algo: la técnica de este, el contenido de este otro, la ternura de este, la rabia de esa, la sensualidad de esa, la adjetivación de ese otro. Porque somos incompletos y como dice la metáfora trascendentalñista somos todos partes de algo que explotó, por so somos incompletos y por eso nos buscamos. Yo no lloro, Julio, o lloro por otras cosas, no por este callamperío, no loco, pero da muchísima lata lo de "bizco mongólico" (los con síndrome de down son otra minoría, por ahí hay ensayos y artículos sobre eso), y todas las calumnias, a veces no son divertidas, está bien, exprésense en donde la palabra está monopolizada, en donde la moneda de uso es la humillacíón, en donde manda el mundo ultraconservador y la iglesia en todos los ámbitos de la sociedad incluída la literatura, en donde no hay una biblioteca o un puto gimnasio gratis en comunas enteras, en donde la educación es un negocete horrendo que neutralizó a todos los que escriben, en donde la calumnis es anónima, en donde la farándula y el café concert remplazaron a un periodismo digno, en donde hasta los pobres discriminan a los ma´s pobres, en donde es una cosa insólita que un chico con talento como zambra les meta un golazo de media cancha publicando en una editorial prestigiosa, en donde julio tiene un circo bastante fome, en donde gumucio es el único que opina, en donde hablan de los bebés y de la paternidad en anónimamente en los blogs, en donde la plata manda en todo, en donde los blogs si no son extremadamente cursis y burgueses (es lindo venecia, ayer hablé con la fran del museo d'orsay) son esta basura, en donde definitivamente nos falta muchísimo.
lo de mendez me llegó a oídos por una persona de una personita más o menos importante con al que este caballero habló, ahora van a publicar al chico, buenísimo, porque nadie conoce ese gran libro, pero así mendez y ese mequetrefe del folch 8mi espejo roto) aprovechan de parchar y decir: viste que igual publicamos a rotos ateos del barrio franklin? en fin "hermano", lo de los bebés me parece too much, epro adelante, sigan, estoy empilado trabajando en algo que toda la vida me negaron en chile y puedo contestar, y tengo muchísimos poemas y libros que van a tener que seguir viendo circular, chau, jueguen más o menos limpio: bien por el que dijo que mis libros eran una mierda porque habló de los libros, éste juego cansa a veces, pero tendría que haber una manera de cortarlo. Saludos, y gracias.

Malayo dijo...

Así está mejor, sin garabatos ni comentarios repetidos con copy paste. ¿Ves que no era tan difícil? Te dije que no tomaras en serio lo de bizco mongoloide, ahora me haces sentir mal.

Anónimo dijo...

Publica tus libros para ver qué pasa. No amanaces tanto con ellos, que tu ultima entrega era un bofe literatoso, forzado. Hasta ahora eres lo que dijo la Adrina Valdés: una promesa que no pasó de ser un chispazo. Tal vez escribis algo decente algún día.
Pero desde cuando que hay que hablar temas determinados como el de la ciudad de Santiago. Desde donde dictai cátredra tú que hay escritoi cientos de poemas podridos. Porque para publicar eris como tonto, no editai, tirai el fajo de cochinadas. Derrepente le apuntai, pero de 1000 una vez.
Tu lo dijiste en una entrevista: prefieres el lobby a trabajar como culquier pobre. Ese es tu compromiso social: rascarse la raja con plata del Estado o de fundaciones o de tu mujer. Que no hay hecho para ganarte la Beca Guggenheim. Piensa que se la han dado a una pila de chantas, sin embargo cuando se trata de plata o poder perdis tu mirada social, te vendis a la Fundación Neruda, por ejm.
¿Qué me decis de tu vida de pobre actual? ¿Toman chelas los pobres en las tardes leyendo poemas, o trabajan y andan en micros apiñados? Un bolsero como tú no puede dictar cátedra de lo que hay que hacer. Limítate a escribir y déjate de dártelas de moralista y de proletario, si en verdad eris un busgues acomodado con doble estandar. Fachos.

Anónimo dijo...

De Charles Bukowski
A la puta que llevó mis poemas

" Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡POR DIOS!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!

¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero?
Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos en el rincón.
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50,
pero no mis poemas.

No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía. "

Anónimo dijo...

TENGO PENA POR TODOS LOS POETAS DE CHILE, LO PASAN TAN MAL:
POBRE ZAMBRA, desde chiquitito fue pobre, cabezón y negro, siempre fué el chupapi de los profes.
POBRE GRRMAN; que vida tan tormentosa, si parece un escritor de deveras... que vida más difícil, todo el día pensando en poemas en el "pequeñito" departamento de B.A.

DoY GRACIAS DE NO ESCRIBIR YA QUE SINO SUFRIRIA COMO ESTOS MUCHACHITOS.

Anónimo dijo...

para el amigo que dijo que tabula rasa y marulla son filetes, se nota que no ha leido nada, aprende a leer antes d emandarte declaraciones asi, si igual el german con su trilogia (isidia, calas y clavados) les vuela la raja,ys e caga de la risa de ustedes y yo merio con el de lo mediocres que son....

Anónimo dijo...

ese es el problema de los poetas son como los perros se olen el poto entre ellos, tabula rasa y marulla son libros completamente olvidabels en el panorama poetico nacional, estoy seguro que cabros mas jovenes estan haciendo cosas mejores que esos pobres libros...

Anónimo dijo...

qué maduro que eres julio, y qué sentido del humor que tienes, qué blog más digno, señor.
huevón, llámame por teléfono (te lo envío por mail) sin gritar y cortemos de una vez con esta huevada. debe haber una manera, estoy super asqueado con este blog. afortunadamente (ojo, noticias mías, les intereso) feliz por otras cosas, empilado, aeróbico, con al sangre a mil y con un par de personitas d ela literatura que afortuinadamente me hacen olvidar mi "lugar de origen" como decía un poeta de los ochenta.

Anónimo dijo...

...pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía. "

Anónimo dijo...

"Julio, tú nunca te sentarías con nadie una tarde santiaguina a tomar coronas heladitas o ´té o mate o la huevada que sea y leer poemas por simple cariño, eso no lo hiciste mnunca"

que huevon mas monero ...(esa palabra no la vas a entender porque es un adjetivo que se aprende en colegios ABC 1)

me voy a mi terracita a tomar coronas, leyendo el The Clinic, morenito pelo tieso

Anónimo dijo...

"he creado muchos poetas pero no mucha poesía"

ese verso le viene perfecto a los dos carrasco

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Todo esto hiede a una necedad insufrible; la Corona es una cerveza infame.

SV

Anónimo dijo...

En el colegio este gallo era el acusete.

Anónimo dijo...

Germancito yo me voy a portar bien, no diré más que eres un homofóbico.

Anónimo dijo...

para que puedas hacer conversas con lemebel

Anónimo dijo...

con mario lemebel, no me malentiendas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

el destino del Germán era una empleada doméstica y terminó con una burguesita mendocina. ese es su único logro. su poesía vale hongo. incluso La insidia tiene harta lesera hueca, pendeja, ondera, propia de un ignorante que fue incapaz de terminar la universidad. ya vuelvo

Anónimo dijo...

Puchas que se puso agresivo el socio de arriba. Pero igual estoy de acuerdo con él. Lo que no entiendo es por qué no atacan a otros poetastros

Anónimo dijo...

Qué te pasa con las empleadas domésticas. Hacen su trabajo honradamente en condiciones muy precarias, como pocos oficios hoy en Chile. Hubiera sido una bendición para el Sr. Carrasco desposarse con una de ellas. Aspiracionista, como él solo, estaba llamado en cambio a ser el pudle faldero de una burguesa. Comer el pelet de su mano. De ese pelet que da mojones redonditos, compactos, innoloros como sus
poemas.

Anónimo dijo...

Es super loca su vida ya que vive como burgues en un pais donde los ches se estan muriendo de hambre. Y es homofobico con un pasado gay ya que el AS se la metio. Dicen que estuvo con el GB dos veces.

Anónimo dijo...

es como tontra para la pichula la mendocina. y se lo traga y lo saborea con gusto. dice que el moco le deja la piel tersa. que le gusta de a tres, o sea, con dios hombres mientras su mino GC la observa.
está cabreada también. me dijo que el problema de GC es que tiene el pico chueco, no se lo puede meter entero. cuando empuja el huevas se muere de dolor, y se le pone lánguido y chico como mani.
y aunque compra viagra, igual no mete más que la puntita. viene fallado de fábrica.
igual que sus poemas sin gracia, descomprometidos, gringitos, fomes, mal escritos, o demasiado bien redactados.

Anónimo dijo...

Andwalter me la chupa


pero de una manera sonora

Anónimo dijo...

al Germán le gusta el pico con dulce de leche para lubricar
se puso fina la loca

Anónimo dijo...

OPino que este blog esta bastante bueno, porque trata basicamente sobre un personaje atroz: GC. El es un parasito malagradecido, echa pestes de Chile el muy descarado, siendo que aqui le dieron todas las ayudas del Estado que existen (por una obra poètica mas mediocre que la cresta, dicho sea de paso). Este roto insolente, mantenido por una mujer trasandina, deberia devolver la plata, o al menos cerrar el hocico de una buena vez.
Lei lo que pusieron mas arriba. Eso de que sea gay es un pelo de la cola. Lo recuerdo como un huevón bolsero, usurpador de idas ajenas, lleno de frasesitas sobre poesia tomadas de pasquinas miserables, ladron de libros, malo para la talla, denso y violento, celoso y, sobre todo, megalomano. Se cree bueno pero la verdad es que es malaso. Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA
UNA PROMESA PASMADA

Anónimo dijo...

me interesa el forro de escritores ya que me chupan este huesito

Anónimo dijo...

me interesa el forro de escritores ya que me chupan este huesito

Anónimo dijo...

me interesa felipe cussen ya que me chupa este huesito

Anónimo dijo...

ME INTERESA FELIPE RUIZ YA QUE ME CHUPA ESTE HUESITO

Anónimo dijo...

ME INTERESA ANDRES ANDWANTER YA QUE CHUPA ESTE HUESITO

Anónimo dijo...

ME INTERESA MARTIN GUBBINS YA QUE ME CHUPA ESTE HUESITO

Anónimo dijo...

ME INTERESA KURT FOLCH YA QUE ME CHUPA ESTE HUESITO

Anónimo dijo...

Germán “Peluche Dueñas” Carrasco está a favor y en contra de varios escritores. Este blog Malasia me da la siguiente lista con sus explicaciones al lado.

En contra:
Alejandro Zambra por haber publicado “Bonsái” en Anagrama y recibir aplausos.
Rafael Gumucio porque su talento la crítica lo elogia y ha ganado plata escribiendo.
Julio Carrasco porque la está haciendo bien, y le han dado premios jugosos.
Matías Rivas por su buena poesía e impecable trabajo como editor en la UDP.
Germán Marín porque el viejo se las trae y “La ola muerta” es la mejor novela de la época.
Roberto Merino porque escribe mejor que Jorge Luis Borges.
Juan Cristóbal Romero porque sus dos libros, “Marulla” y “Horacio”, son filete.
Miguel Naranjo porque va a llegar muy lejos en esto de los versos.
Javier Bello porque la Adriana Valdés habla maravillas de su poesía.
Cristóbal Joannon porque “Tabula rasa” todos lo celebran.
Kurt Folch porque él sí que sabe inglés y en poesía le gana por varios pescuezos.
Adán Méndez por todos los éxitos que ha ido cosechando y los libros que tiene inéditos.
Cristián Gómez porque pronto se graduará en Iowa y será profesor allá según dicen.
Matías Ayala porque tiene un doctorado en una universidad norteamericana de alto ranking.


A favor:
Héctor Figueroa porque ha tenido una mala cueva que te la encargo.
Andrés Anwandter por estar dando puros palos de ciego.
Leonardo Sanhueza porque todavía no convence a nadie.
Pablo Torche porque le ha costado afirmarse como escritor.
Tomás Harris porque anda perdido y su poesía es un terrón seco.
Pedro Gandolfo porque tiene poder en el diario El Mercurio.

Anónimo dijo...

corrección

a favor:
Andrés Anwandter... ni tanto, ya le tiró unos palos aquí mismo.
Leonardo Sanhueza porque hace rato que no publica un libro y porque el premiado "3 bóvedas" no ha sido leído en Chile.
Pablo Torche porque no publica poemas.

Anónimo dijo...

Eso del "terrón seco" de Tomás Harris está divertido. "Tridente" es lo peor que ha sacado RIL, siendo que ellos publican porquerías a destajo. Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

"Roberto Merino porque escribe mejor que Jorge Luis Borges".


supongo que eso era una broma

Anónimo dijo...

ajajajajajajjajajajajajaja

merino our little borges

Anónimo dijo...

Dejen de molestar al Germán Carrasco. Está enfermo de verdad: tiene paranoia diagnosticada. Ojo con seguir ya que se puede pegar un tunazo para imitar a Lira, su héroe. Les ruego que tengan piedad con su poesía mala y con su persona infame.
En baires están todos medios confundidos con el germán. habla pestes de todos los poetas chilenos, de Parra hasta Folch. Y lo más divertido es que representa a Chile en cuanto recital lo inviten.
Dicen que le queda poco allá ya que la mina está irritada con su actitud desleal y con su poco preocupación por su retoño. A la mina le da miedo el Germán y co n razón.
Pero le queda poco. Llegará a Santiago tratando de borrar sus insultos para ganar algunas lucas. Ha participado en cuanto concurso hay y no ha ganado nada.
A lo que se le suma el odio que lñe tiene la escena literaria de baires. No saben cuál es su gracia.
Podríamos hacer un llamado público para rescatarlo de baires. ALgop así: "Se busca aspirabnte a poeta chileno de residencia en Buenos Aires".

Anónimo dijo...

harto fome este ultimo comentario, y harto mamón el que compara a Merino con Borges

Anónimo dijo...

...dijo el picado que no salió en la lista.

Anónimo dijo...

yo me pregunto...quienes son todos a los que nombran?quienes son?

Anónimo dijo...

son unos maricones de la concha-de-tu-madre como tú, me los voy a culiar y a ti tambien

Anónimo dijo...

DOS COMENT EN ESTE BLOG QUE LEGAN A DAR ESCALOFRIOS, MAS QUE LOS COMENTARIOS HOMOFOBICOS, MISOGINOS Y ANTIPOETAS EN GENERAL, ESTOS SON DE ANTOLOGIA, ES TO ES PURO CHILE: CLASISMO PURO Y DURO, ¿SERÁN DEL MISMO SUJETO? ¿O S QUE DOS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG SON CAPACES DE SER TAN FACHOS A LA VEZ?

"que huevon mas monero ...(esa palabra no la vas a entender porque es un adjetivo que se aprende en colegios ABC 1"

me voy a mi terracita a tomar coronas, leyendo el The Clinic, morenito pelo tieso"

"el destino del Germán era una empleada doméstica y terminó con una burguesita mendocina. ese es su único logro. su poesía vale hongo. incluso La insidia tiene harta lesera hueca, pendeja, ondera, propia de un ignorante que fue incapaz de terminar la universidad. ya vuelvo"

Anónimo dijo...

todoss se conocieron en los recreos del mismo college...

Anónimo dijo...

increíble, es cierto, pero no me extraña nada, la extracción de clase se deja ver en todos los comentarios, inclusive los de gc.

Anónimo dijo...

No son dos coment son tres , el último es tuyo , espero que no

Anónimo dijo...

todos los de aqui se conocieron en la cancha de rugby

Anónimo dijo...

por algunos comentarios anteriores, parece que todos se concocieron en el ring de cuatro perillas más bien

Anónimo dijo...

He leído los comentarios y creo que el único propblema que tienen con Germán es por el tamaño de su pene, que es realmente gigantesco y me consta porque lo he visto. Creo que es el pene más absolutamente descomunal que he visto en toda mi vida y he visto más de mil. No pueden soportar que además de eso, haya escrito unos poemas bellos como los dioses, y que haya conseguido todo lo que quiso. Un beso para todos, y tómense alguna pastillita para los nervios.

Anónimo dijo...

el posteo de arriba es una soberana mentira. Demás que GC lo posteó.

Mariana dijo...

uf, me tienen chata con lo de las parcelas...
Dale con que la gallina mea!!!!!!!!!!

:-PPPPPPPPPPPPPPPP