viernes, mayo 18, 2007

402. título de ingeniero civil mecánico

últimamente pillaron a varios que decían tener títulos de carreras que no terminaron de estudiar, así que decidí publicar los míos. Más rato subo los demás.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio: Tu cachai que si publicas tus títulos en este formato cualquiera los puede usar????
Yo que tu no los publico así, busca otra forma.
b.a.

Malayo dijo...

¿Cualquiera puede hacerse pasar por mí, dices tú?

Cristina Chain / Huir dijo...

Mi título tiene las esquinas dobladas...no hubo caso con estirarlo. Un amigo lo puso en el baño. Una vecina es casada, con hijos y sin profesión, la Depassier (asi se escribe?) tenía el título mas chanta del mundo...asique publícalo no más, el suplantador debe estar durmiendo a esta hora y eso de ser ingeniero sube el pelo.
Cristina

Anónimo dijo...

este no es un título, sólo es un certificado...

de látex dijo...

no sabía que te llamabas iván

Paola dijo...

Ponlos todos no mas. Hay demasiados parásitos sociales con acceso al poder.

Anónimo dijo...

nadie podría nunca hacerse pasar por ti, claro que no me refería a eso...
b.a.

ESPERESE UN POQUITO dijo...

POR CASUALIDAD HE LLEGADO A TU BLOG QUE HE LEIDO CON DETENCIÓN. DE LO ÚLTIMO QUE HAS ESCRITO ME PREGUNTO (SIN HACERTE UN JUICIO DE VALOR SOBRE TU VIDA) CÓMO ES QUE SIENDO TAN INTELIGENTE ESTUVISTE METIDO EN LA DROGA Y CÓMO GRACIAS A LA MISMA INTELIGENCIA QUE TIENES TE SALISTE DE ESO.

Anónimo dijo...

pero si malayo nunca "estuvo metido en la droga"!! que les pasa a los moralines de este país!! probó un par de cosas y fumó unos cuantos cuetes a los ¿24 años? nada más, ya? que peor es todo el país haciendo filas en las farmacias que hay de a tres por cuadra y siempre llenas, eso si que es pa pensar

Cristina Chain / Huir dijo...

a ver, si, e veldá...hay harta gente tomando fluoxetina...pero nadie hace fila pa comprar litio...no...
Cristina

Cristina Chain / Huir dijo...

ah y si lo que sé es que hay ennnnnegente haciendo filas en la chansantiago y pa conseguir títulos de los que sea...también es veldá.si mi niño.
Cristina

Anónimo dijo...

malayo por dios! saca ese título ¿o es que la droga te dejo sin neuronas?
b.a.

Anónimo dijo...

Malayo, hola, me llamo José Barrales y hace un año, estando en Iquique, conocí a don Jaime Orpis, él me mostró un camino nuevo y me gustaría que tu pudieras compartirlo. Por años la droga me tuvo prisionero, partí como muchos de los que comentan en tu blog, fumando un pito a la semana, pero luego fue uno al día, cocaína, pasta base, flunitrazepán, ziprepol, cidrines, católicas y lo que viniera(una vez incluso probé una cuestión que me dijeron que se llamaba extásis, pero yo le encontré gusto a pegamento). En fin, un día le pegué un combo en el hocico a mi abuelita porque me desperó muy temprano, le pelé la tele y me fui. Toqué fondo ¿cachai?. Ahí conocí la fundación La Esperanza. Y salí, salí de la droga y ahora soy un hombre de bien, soy peoneta de un camión de una de las empresas de Jaime y si anda en un buen día me deja ir a limpiarle el jardín. Una vez hasta me presentó a Moreira, Iván me dijo que el también había pasado por momentos difíciles y que había salido adelante como yo. Hoy en día estoy contento, tengo el pelo corto y me veo decente, trabajo bien, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, me pagan 220.000 mil pesos y no me gasto ni un peso en drogas. El viaje en la mañana de dos horas me sirve para pensar en lo que hice y el de la tarde también. Es cierto que casi no veo a mis hijos (tengo tres) y que la Inés se enoja porque alcanza, pero al menos ahora no soy un alienado y todo gracias a Jaime. Algú´n día seré como él. Tu también puedes salir de las drogas malayo, se puede, SE PUEDE!!!!

Anónimo dijo...

puta el anonimo anterior ¡terrible fome! era pa la risa o pa llorar, fome fome y a la Cahin le digo que tu comparación entre la fluoxetina y el litio es similir a decir, por ejemplo. "hay ene gente que fuma marihuana pero no así la que consume cocaina" o sea, una droga por ser legal es menos droga? ya poh!! paren con la moralina al peo y tu malayo manifiestate, que esta bien que no te gusten las drogas pero de ahi a que si uno se fuma un pitode vez en cuando es drogadicto ¡no poh! como tomarse un pisco sauer de vez en cuando, separemos ls cosas

Anónimo dijo...

y yo que me reí tanto escribiéndolo...bueno, no se puede tener todo, Malayo si quieres bórralo...y sí po, se supone que era pa la risa...ya oh, me voy a la playa oh...

Malayo dijo...

b.a.: no entiendo por qué me pides que despublique el título

Cristina Chain / Huir dijo...

claro...si es lo más inocuo que ha publicado...ta bien publicarlo, a ver si te copio malayo y pongo el mío, asi nos valorará la concertación al fin?
Y...el tipo que se toma en serio el tema de la droga por algo será...por algo será...no debe ser porque lo haga de vez en cuando...el happy hour no siempre termina happy.no es tan fácil separar las cosas...mi abuelo musulmán ("va a seguir...") fumaba opio por religión y no separaba taaanto las cosas, el viejito lo debió haber pasado mal y bien.
Yap
Chain (no cahin)

Anónimo dijo...

ah, no lo sacaste...dejaste la fomedad ¿quien te entiende malayo?