domingo, junio 24, 2007

423. zoofilia entre animales

Otro de animales:

De mis lecturas juveniles creía haber entendido que en las peleas entre rinocerontes y elefantes (supuestamente comunes) solían ganar los primeros. Un artículo aparecido el año pasado en el New York Times Magazine echó por tierra esta creencia. La publicación toma nota del cambio de comportamiento de los elefantes, que se han vuelto díscolos e irascibles debido a la disminución de la población femenina adulta, víctima de los traficantes de marfil. Como se sabe, las hembras en los elefantes son las que guían la manada y hacen de institutrices; su ausencia, por tanto, estaría sembrando la anarquía entre los paquidermos. Cada cierto tiempo un ejemplar irrumpe en una aldea del Asia y da muerte a cuatro personas (el último episodio tuvo lugar el mes pasado en Sumatra), y lo peor, lo verdaderamente preocupante, es que algunos han sido sorprendidos violando rinocerontes (no se hace referencia al sexo de las víctimas).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyy!!! Dios me libre!!! tendré más cuidado cuando me encuentre con un elefante.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

hablando en serio , eso me preocupa, porque yo tengo unos elefantes en mi casa que miran hacia la ventana...eso es para la buena suerte...

Y me acordé también de una receta que dio una vez Julio Jung en la radio, de guiso de elefante y que solo recuerdo que se ponía una capa de cebolla una capa de elefante una capa de cebolla una de elefante y asi hasta terminar la olla.

Anónimo dijo...

les cuento que haremos un nuevo concurso:

"QUIERES SERE LA POLOLA DE JULIO CARRASCO"

mas adelante les daremos las bases del mismo, por ahora chicas y chicos a preparse

Anónimo dijo...

pero si julio ya tiene polola, niuna gracia

Anónimo dijo...

¿qué tiene que ver el concurso con el tema en cuestión en el post?

De todas formas, no creo que se necesite hacer un concurso para que alguien tenga polola, menos Julio que encuentro que está bien rico e inteligente.

¿Por qué hay alguien que escribe en este blog sólo para molestarte, Julio?

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

no...malayo no soportaría mis ronquidos.
fuera de concurso esta mujer.
chain