sábado, agosto 04, 2007

448. historias de nueva york

Pauline y Fátima han decidido tener un hijo. Llevan 7 años juntas, para horror de los padres de esta última que son musulmanes iraníes. Como ninguna de las dos está dispuesta a tener sexo con un hombre, recurrieron a la inseminación artificial. Fueron a un banco de semen, pero se horrorizaron al ver que algunos donantes han sido utilizados una infinidad de veces, con todo lo que eso significa (esos tipos deben tener más descendientes que los patriarcas bíblicos). Finalmente contactaron a un amigo gay argentino al que consideran muy inteligente y le pidieron los genes. Tuvieron que hacerlo venir a Nueva York y pagarle la estadía mientras le hacían los exámenes de rigor para ver si era un ‘suitable donor’. Obtuvieron una muestra de semen suya, que congelaron unos seis meses. Él volvió a Argentina, para regresar luego a NY a repetir los exámenes por alguna razón técnica. Lo que pudo ser un polvo agradable de una noche terminó siendo un trámite que lleva más de un año, las chicas han pagado más de 50 mil dólares (la refrigeración del semen también se cobra) y Pauline, que tiene 37 años, aún no queda embarazada.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo creo que las mujeres heterosexuales ansiosas por hijos también gastan y sufren lo mismo.

Anónimo dijo...

historia de amor de otro par de nerds.

Anónimo dijo...

Un amigo gay chileno támbien fue donante en esas mismas condiciones claro que la pareja de chicas era alemana , él fué a Alemania con todos los gastos pagados pero lo más estresante fue que su amiga lo perseguia con un tubo de ensayo eso hacia dificil su mision .......
Pero la cumplo al fin y en agosto nacio el niño.

Anónimo dijo...

ay podría haber sido niña...así menos traumas se hubiesen gestado...

Anónimo dijo...

No se si en Alemania sea un "trauma "
Aqui te aseguro lo sería.....
¿eres la cristina chain?

Anónimo dijo...

si, soy la chahin.es que cerré los blogs. los pegué en word y quedaron re lindos ahi.
pero aqui vengo de todas maneeeeras. ever forever.
chahin

PD: aqui y en la quebrá del aji los traumas se gestan igual que los niños durante nuestra terrible infancia..yo creo...

Anónimo dijo...

Que se embarace la otra entonces.

Anónimo dijo...

Esos son los costos y riesgos de ir contra la naturaleza.

Anónimo dijo...

oye julio, diles que yo les dono mi semen, que me manden el boleto lo antes posible, soy un monstruo, pero de lo horrible también nace belleza.

dales mi correo y mi celular

cdl

Anónimo dijo...

ah diles, que si quieren me hagan una prueba de CI, dicen que no soy tan tonto, hay buenos sicólogos que certifiquen los resultados, hablo en serio, porfa

cdl

nadie dijo...

ojalá tenga suerte pronto, tengo 37 y empieza la cuenta regresiva...
lo que pudo haber sido un polvo agradable para un heterosexual no necesariamente lo es para un homosexual.
Desafíos de la pusmodernidá

Anónimo dijo...

un poema hallado:

lo que es, es destruido por la naturaleza

lo que no es, es indestructible

el amor no correspondido, no muere


el árbol es incendio
la flor brotando, destrucción

el poema no leído permanece en la cosas

el hijo no nacido, es el padre de toda la especie humana

el poeta olvidado, el poeta en llamas solitario

es luz en el vacío.

ref: antiguas costumbres

Malayo dijo...

OJO, la chica acaba de quedar embarazada, no es broma. un final feliz.

Anónimo dijo...

que cada cual haga lo que le salga del coño o de la polla, o en términos generales, del culo.

pero sin joder al resto.

nadie dijo...

final feliz!! me encantan los finales felices

Anónimo dijo...

Lo encuentro un final antojadizo y egoista. Qué pasará el día en que esas dos mujeres ya no quieran vivir juntas ¿con quién se quedará ese bebé? ¿por qué ese bebé deberá crecer pensando que es normal tener dos mamás y no una mamá y un papá?. Es fácil decir que magnifico final feliz para ellas, porque no es la vida de nosotros.

Buen tema para el día internacional de los Derechos del Niño.

Anónimo dijo...

por eso yo decía...los traumas se tejen asi como se tejen las historias de amor con hijos...por ejemplo mi mamá se equivocó eligiendo a mi pádre y mi padre se equivocó eligiéndola a ella, y aquí estoy en permanente ensayo y error. (y no me indemnizaron)
Chahin

Anónimo dijo...

pero lo fundamental no es la discusión moralista de cómo se las arregle uno como niño o adulto después, yo creo que alguien que asume una responsabilidad como esta relatada por malayo, sabe los riesgos y si es buena madre le dirá a su hijo la verdad y nada más que la verdad y a su vez el hijo o hija aprenderá a moverse en la vida con la verdad que es lo que falta en este mundito.
he dicho
Chahin

Anónimo dijo...

perdón, pero necesito señalar que hoy no es el día de los derechos de los niños, sino el "día del niño" que corresponde a un día comercial que nada tiene que ver con la Convención Internacional de los Derechos del Niño ni con el cambio del estatus sociojurídico de la infancia.
La historia de los Derechos Humanos es la historia de la incorporación de las minorías excluidas al pacto social: mujeres, indigenas, niños, homosexuales...en fin, temas hoy controversiales, una pregunta necesaria, un dialogo pendiente.

(me sigue pareciendo un final feliz)

Anónimo dijo...

Las cosas más importantes se rompen en el aire

(esto dije a una joven que hacía una mueca de espanto
al ver cómo un vaso de cerveza caía de mis manos)

No debe preocuparnos aquello que para hacerse añicos
necesita llegar al suelo

Las cosas realmente frágiles

Las pompas de jabón, los edificios de naipes, la ceniza
a punto de desprenderse del cigarro de una
joven que gesticula en una fiesta

(casi digo los corazones)

Se rompen en el aire.

fidelio dijo...

lo anterior, muy bonito de verdad.


las cosas más importantes se rompen en el aire.



me encantó.

Anónimo dijo...

Por estas cosas que suceden de repente es que aún sigo aqui, en este blog......

Anónimo dijo...

que bello final ese del anónimo..

Anónimo dijo...

Ojalá sea así. Escrito es muy lindo, pero al ritmo que vamos, no lo creo.

Sólo piensen en la controversia que genera tan sólo una opinión distinta para que el resto fastidie al que osó a opinar diferente.

Qué pasaría con el caso de descrito en la historia. Porque no es sólo como un individuo viva su verdad, si no como los demás aceptan esa verdad. De partida, ese niño/a no va a tener padre, presumo que no va a tener abuelos, tal vez no volverán a su patria, por lo tanto será un individuo sin raíces, tan solo sus dos madres, tal vez también tendrá una idea implantada de que la sexualidad es mujer con mujer u hombre con hombre.

Extraño, para mi al menos, es extraño.

Final feliz (tal vez) para ellas, porque al bebé habría que preguntárselo.

Anónimo dijo...

yo quiero el semen de Julito. Luego lo repartiré entre todas. Nos servirá para crear una raza de seres superiores.

S.

Anónimo dijo...

el escrito es de Julio Carrasco, las cosas realmente frágiles se rompen en el aire...es de verdad un bello poema, a todas luces ¿no?

la poesía en general va bien con las penas de amor o los finales felices, por ahí también conmueve hasta el alma este malayo

Anónimo dijo...

El desamor siempre es mas fuerte y más heavy pa un niño que las realidades dis que confusas la "familia " se puede constituir de diversas formas , el amor y la verdad pueden nutrir mejor a un ser , que la normalidad sin ellas....

Anónimo dijo...

Esto es pal anonimo de ma´s arriba

fidelio dijo...

la "normalidad" es una categoría que pierde sentido cuando aceptamos las diferencias individuales. "la normalidad no existe porque todos somos distintos".

la "familia" no solamente la constituye un hombre, una mujer e hijos. me parece que los lazos familiares también son diversos, incluyendo matrimonios con hijos entre personas que pueden ser del mismo sexo, y familias que resultan de los hijos concebidos a través de la inseminación artificial de personas solas.

creo que para alguien que ha sido traído a este mundo siempre será mejor contar con dos personas que lo desean y lo esperan para quererlo y cuidarlo.

muchas madres y padres cuidan solos a sus hijos, y hacen de padre y madre al mismo tiempo (lo cual en ocasiones puede ser bastante confuso). también están los abuelos, tíos, vecinos y amigos, a quienes en algún momento les puede tocar cuidar de un niño ajeno.

esas dos mujeres tendrán que ponerse de acuerdo en cómo quieren ser llamadas por el hijo. si es que no le enseñan a llamarlas simplemente por su nombre, seguramente tomarán otra opción sensata.

pero para aquellos que por distintas razones no pueden o no desean tener hijos biológicos, me parece que en todos los casos es mucho mejor optar por la adopción.

fidelio dijo...

en el último párrafo quise decir: que para los que no desean pasar por el acto sexual para tener un hijo, siempre es mejor la adopción antes que la inseminación artificial.

fidelio dijo...

ay, me lié... pero eso, que en todos los casos me parece mejor opción la adopción que la inseminación artificial.

Anónimo dijo...

a proposito de la gravedad llena de moralina de algunos anonimos de este blog, les cuento que ayer vi una entrevista a Gonzalo Rojas y de todas las cosas que dijo (que fueron la mayoría realmente impresionantes por la falta de soberbia sazonado con una buena dosis de humor y humanidad) me quedo con el "nunca nada es para tanto", y también lo decía malayo: "las cosas importantes se desvanecen en el aire" y mucho antes Marx: "todo lo sólido se desvanece en el aire".

Anónimo dijo...

y tambien concuerdo con fidelio: no entiendo la obsesion biologica de tener un hijo cuando esta separardo del acto sexual...aunque lo respeto, no lo entiendo, por el gasto de plata, el estres, el tiempo, lo antinatura de la situacion. yo una vez soñé lo siguiente (tengo sueños raros) yo era lesbiana en un sueño y queria tener un hijo (en realidad no era yo, sino un personaje que era como yo, ya sabemos que los sueños son raros), pero no queria tener sexo con un hombre, asi que llamé a mis dos mejores amigos y les pedi que se masturbaran en una jeringa , después yo me meti el contenido de la jeringa en posicion invertida, todo era muy facil y divertido, asi lo senti en el sueño

Anónimo dijo...

traumas, sólo traumas...

Anónimo dijo...

O sea Julio dijo "las cosas importantes se desvanecen en el aire" y Marx dijo: "todo lo sólido se desvanece en el aire".

¿Eso es como un plagio?

Muy conservador será este anónimo, pero me cuestiono mucho más allá de lo que suponen. Tampoco tengo ataques de moralina, es sólo que no cumplo con el perfil de la mayoría de los que opinan y/u ofenden aquí, que al parecer son:

1. Ser mujer.
2. Sentir profunda admiración por Julio.
3. No cuestionar ni refutar lo escrito por Julio.
4. Ofender o disminuir la opinión de quien no coincide con lo expresado por Julio.
5. Creerse liberal.
6. Tener residencia en la Luna o en una burbuja.

Anónimo dijo...

el comentario último de cristina no es mío a? facilmente usaron mi nombre..jamás hablaría de traumas tan livianamente.

Anónimo dijo...

uy estoy re dormida,,,,leí mi nombre...dios que me pasa...help!

Anónimo dijo...

yo espero que no explote mi avión en el aire, nada más.

Anónimo dijo...

cristina, eso no es estar dormida, eso es estar profundamente obsesionada contigo misma

Anónimo dijo...

no me parece que sea plagio, sino más bien un homenaje, porque le poema sigue y de eso se trata

pachi

Anónimo dijo...

al anónimo de las 10:22 AM:

¿y cúal sería el problema... ?



a mariasoleda:

hay que hacerse cargo primero de los huérfanos antes de gastar plata caprichosamente en traer hijos de manera artificial a este mundo

Anónimo dijo...

exacto anonimo, es lo que yo tambien digo, pero no me atrevo a ser tan categorica como tu porque para hacerse cargo del dicho: "hay que hacerse cargo de los huerfanos del mundo" hay que tener mucha plata, no crees? eres capaz tu de hacerte cargo de esos niños? es facil juzgar, criticar, etc, lo dificl es "hacerse cargo" como dices tu, especialmente de lo que decimos, no con palabras, sino con hechos. Si no podemos con los hechos, mejor quedarse callados, o utilizar verbos en forma potencial, el resto es soberbia, creerse dueño de la verdad, o estar por sobre de los demás sin una base en la realidad, solo en las ideas: pura paja, inutilidad

Anónimo dijo...

já, já!!! ¿quién lo dice?
já, já...

Tu problema mariasoleda es que no piensen como tu. Eso no te agrada.
Cada uno es dueño de su verdad.
Lo que no eres es ser dueña de la razón, que es muy diferente.

Y cual es la realidad, hay tantas según sea el origen de cada uno ¿que cuál es la realidad, sólo la tuya?

Anónimo dijo...

anonimo de las 12 22, es como raro lo que rebates: basicamente pienso como tu en que no existe "una" realidad, que cada uno es dueño de su verdad, y te equivocas, me encanta la gente que no piensa como yo, obviamente hay limites, como en todos nosotros, pero insisto en que es loca tu discusión. Eso que yo decía de "no tener base en la realidad" es con respecto a los hechos, lo que existe, por ejemplo: que es un hecho que hay miles de huerfanos en el mundo, que por mas que uno quiera ayudar, la realidad de los hechos no nos lo permite. Es algo así como basico eso de distinguir hechos de opiniones

Anónimo dijo...

obviamente mariasoleda, ¿quién se puede hacer cargo de los niños del mundo?

no, quería decir que ya planteado el deseo de tener un hijo, pero no poder, o no querer concebirlo a través del sexo, casi debería ser una obligación moral optar por la adopción antes que la inseminación. igualmente es un gasto pero le das una oportunidad a un niño que ya está abandonado en este mundo, y hay millones que lo necesitan.

Anónimo dijo...

Con razón me llevo mejor con los hombres... todavía estamos en qué fue primero: el huevo o la gallina.

Con razón los hombres dicen que somos odiosas.

Con razón los hombres tienen sus club de Toby.

baaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

a la anónima de las 3:03 PM

a tí te dirán los hombres todas esas leseras

a mi me dices que soy inteligente, interesante, bonita, sexualmente increíble, y entretenida... porque no soy nada conservadora

Anónimo dijo...

Es que los hombres también son mentirosos. Los conozco.

No necesito que me lo digan, no busco confirmación en terceras personas.

Para mi con que un hombre, mi amado, me diga todo eso que tú dices, es suficiente.

Anónimo dijo...

pero tu amado puede ser el más mentiroso de todos!

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

hay una canción de ñla lila downs, mexicana, que dice y es preciosa:

yo soy el feo...un feo que sabe amar...con todo su corázon que te quiere de verdad...

y eso es..

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

la otra cancion de la ely guerra dice:

si...te dicen que soy...mas bonita que tú...
no les creas..
si te dicen que yo soy una flor azul
no- les- creas
si te cuentan que soy amorosa
si te dicen que soy...deleitosa...

oh no

no-les-creas-...

si te dicen que soy mas bonita que tu
no les creas
si te llega el rumor de mi suave calor
no les creas...

él sabe...él sabe....
quien...
no hay porqué preocuparse maaaaaas.

tutututut.

dejalo pa-sa-ar.

si te insisten que soy mas bonita que tu
si te llega el rumor de mi ardiente pasión
no les creas
si te dicen que soy-y...amorosa
si..si te cuentan que voy color rosa
si te dicen
si te cuentan
que yoooo
no les creaaaaaasss
no...no les creas...
no
no les creas
no les crea-a-a-a-as.
u-u-u-u.

es linda a?

Anónimo dijo...

Cuántos hombres has tenido??? Eso lo asocio a baja autoestima y a tener sexo ocasional sólo con condón. Qué mal!!!

Para mi lo importante es que tengo a quien amar y él también me ama a mí. Él sabe que no me agrada que me adulen, así que no hay espacio para mentiras piadosas que ayudan a subir el autoestima. No, gracias!!! Tengo espejo.

Lo que sí me ha dicho es que me considera una buena madre de su hijo, y es la única opinión que me importa.

Anónimo dijo...

uy, Dios mío! ésta es tonta grave! uf! casi que prefiero a la Chain...

Anónimo dijo...

mejor los hombres, mienten pero no insultan.
consiguen lo que quieren y se van. JJa

Anónimo dijo...

que no insultan?

y las mujeres se dejan, y a ambos les gusta...

Anónimo dijo...

Pues claro que les parezco tonta grave, si tengo quien me quiera. Que tonta, no?

Que soy tonta yo, me pasé. Soy muy tonta.

Soy muy tonta.

Anónimo dijo...

Bien que reconozcas tus limitaciones... pero la tontera no tiene tratamiento... O sea, mal pronóstico. Lo siento, te vas a quedar así para siempre. Pero por lo menos ya tienes alguien que te quiere así, tonta.

Anónimo dijo...

Me faltó decir que la tontera que tengo me la contagiaron aquí. Asi que si tú dices que no tiene tratamiento, serapo... Si, reconozdo mis limitaciones. No soy Einstein, pero tampoco soy como tú. No una linda ni inteligente que se cree tooooooooooodo lo que le dicen...
Jaja

Anónimo dijo...

Oye pal anonimo que piensa lo que hay que hacer pa escribir aqui, te contaré que estoy hace tiempo escribiendo como anonimo sin dar mi nombre ( soy mujer) y se terminaron las agresiones y descalificaciones )sobre todo de algunas mujeres y santo remedio , ......¿que pueden concluir?
Y Julio quiere a las mujeres, por eso me cae bien

Anónimo dijo...

pero si lo unico que pretendía tararear era que el amor no es lindo ni feo...eso.
hay otra canción que dice...(con notas la adjunto)

"No se puede vivir del amor,


B
no se puede vi
E
vir del amor"


le dijo un soldado ro
A
mano a Dios.


B
No se puede vi
E
vir del amor.


No se puede comer al amor,

las deudas no se pueden pagar con amor.

Una casa no se puede comprar con amor,

nunca es tarde para pedir perdón.


No se puede (no se puede) vivir del amor.

Una guerra no se puede ganar con amor.

Lo dijo la chica que te dijo que no,

no se puede vivir del amor.


PD. uy!!los padres de mis hijos nunca me han venido con el melodrama ese "que soy buena madre de sus hijos"...sí me han dicho que soy ingrata, caprichosa, etc etc...

Anónimo dijo...

1) No sólo es que hay que hacer, es lo que hay que ser.

2) No concluimos nada porque somos todas tontas, nos contagiamos.

3) Por eso te pregunto ¿se puede no ser anónimo sin dar su nombre? Se nota que eres mujer.

4) Te cae bien Julio, qué bueno!!!

5) Y Julio quiere a las mujeres, puede ser, no he dicho lo contario, no lo conozco.

Anónimo dijo...

y la otra parte:
aguante calamaro

De qué hablamos cuando hablamos de amor?

¿Por qué cantamos canciones de amor?

Si suenan mal y nunca tienen razón.

No se puede vivir del amor.


"No se puede (no se puede) vivir del amor,

no se puede vivir del amor"

le dijo un soldado romano a Dios,

no se puede vivir del amor.


No se puede vivir del amor,

no se puede vivir del amor.

Es tan fácil perder la razón,

no se puede morir por amor.


No se puede (no se puede) vivir del amor,

no se puede vivir del amor,

no se puede vivir del amor,

no se puede vivir del amor.

Anónimo dijo...

Al penultimo anonimo, resaltas lo irrelevante en mi comentario , y resalta tu "se nota que eres mujer " guacala.....me quedó clarito.

Anónimo dijo...

Me agotó usar el guante blanco, en serio...

Intenté no ofender, intenté no descalificar, pero esto no funciona así y no tengo por qué aceptar que otros lo hagan conmigo.

Se pierde la ponderación con tanta majadería.

Anónimo dijo...

la otra canción buena es:

ay que hermosa cabellera que tienes TÜ...lavátela con champú...

pa ponerle alegría a esta cuestión pooo

Anónimo dijo...

Volviendo al texto que ecsribiío Julio y a la postura conservadora de la mayoría de los anónimos, les digo que se nota que no tienen un amigo gay o lesbiana..no les digo un conocido..un amigo de esos de chicos..les apuesto que lo entenderían y lo apoyarían en la adopción o inseminación de hijos.

Perdon por ponerme densa, pero se supne que en éste blog opinan los liberales y pareciera que hay varias cabezas formateadas por columnas de opinion domingueras seudo liberales.

Anónimo dijo...

y donde está escrito eso de los liberales? que aqui había liberales? aqui hay de todo mijita.y los que opinan no son mas 3 o cuatro, ojo.

Anónimo dijo...

Ya les dije lo de mi amigo gay,¿alguien más tiene uno, o dos?
Quizas una amiga lesbica , ojalá que ya no sea un tema por estos lares , da lo mismo .

Anónimo dijo...

¡HA! Y disculpa anonimo de arriba , si en algo te ofendí , perdoooon
no sueltes tu guante es necesario, pero támbien puede ser negro...........

Anónimo dijo...

Ya que tienes amistades lesbianas y gay, será lo mismo para ti que tu hijo o hija lo sea????

El prejucio hacia la homosexualidad, por lo menos para mi, no es que lo sean, más bien me provoca rechazo la forma en que se muestran la mayoría de las veces. Algunos se visten de muy mal gusto, sobre todo los gay.

Anónimo dijo...

cual de los dos es gay? tranqui si este blog ataca otras diferencias, de pensamiento por ejemplo y no saben que en la diferencia está el pensamiento...
chahina..

Anónimo dijo...

Yo no discuto el pensamiento de los otros. Discuto la descalificación y las ofensas por no pensar de la misma manera, discuto los modales, las palabras, las oraciones...
Por qué ¿qué quieren?

Concuerdo en la diferencia porque es real y qué bueno poder compartir con otros las experiencias de vida y opiniones de cada uno, pero límite, límite, límite para expresarse si no te gusta lo que otr@ opina.

Cada vida es valiosa y respetada, por lo menos por mí. Pero cambia la cosa si no hay reciprocidad. Soy bien tolerante, pero me harto.

Anónimo dijo...

es que los guachacas somos así no mas , la talla sale como tren bala...que le vamos hacer pos mija.

Anónimo dijo...

guachaca: adj. Chile. Ordinario, de mala clase.

Las tallas también me gustan, soy rebuena pa eso, pero exige contexto.

Anónimo dijo...

ya no se ponga mañosa...si los mala clase tenemos corazoncito también pu peuca.

Anónimo dijo...

No he dicho eso..

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

como dice que dice

Anónimo dijo...

...qué divertido este debate...no se tiren los platos! jaja, pelúo el temita