lunes, octubre 01, 2007

483. zoofilia y misoginia

Al costado de la unidad donde un amigo hacía su servicio militar (allá en La Habana, donde viví muchos años) había un lugar de pastoreo de vacas, al que sus compañeros de pelotón llamaban alegremente “la vacacional”. Era un lugar de solaz, qué duda cabe.

Me tocó escuchar muchas veces el mito de que la ternera tenía el sexo más caliente del mundo. De alguna manera la afirmación, que provenía naturalmente de quienes practicaban sexo con terneras, nacía de su rencor al género femenino, habida cuenta de que a pesar de la eventual diferencia de temperatura entre mujeres y terneras, nadie que tenga la posibilidad de elegir se decidiría por estas últimas.

Nietzsche cuenta que en uno de sus paseos a la montaña sintió una energía amable en el aire, comprobando enseguida que venía de un rebaño de vacas estacionado en la cercanía. No le fue bien con las mujeres y por eso en su obra hay más de una frase despectiva en su contra. ¿Cómo decía esa de Zaratustra, tan recurrida?: “si vas a tratar con mujeres, no olvides el látigo”. O algo así. Dicen que murió de sífilis, cosa que con unos gramos de paranoia podría interpretarse como una venganza de género. Pero basta de fantasear. No Friedrich, habrías hecho mejor en cambiar el látigo por una buena ternera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada ni de la cabeza para ser superior, sino de costado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Según el Talmud Hebreo.

Unknown dijo...

Dicen que antes de Eva Dios creó a Lilith. De un pedazo de barro. Al darse cuenta del condoro y de la necesidad de una subordinación natural, El Polento enmendó su error haciéndo la historia que todos nosotros conocemos. Y la Lilith se puso a comer guaguas.

nadie dijo...

A mí todavía no me queda claro como es que desde la zoofilia llegas a la misoginia, todas las derivaciones e interpretaciones que se me ocurren son chistosas

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

es que no se ha encontrado con una Vaca sagrada...

Anónimo dijo...

En ocaciones prefriria un burro por que creo que entienden mejor que los hombres.

Anónimo dijo...

Malayo está enojado con las mujees porque le hicieron sacar el posteo anterior de las tetas. Qué pasó Malayo?

Anónimo dijo...

con que una ternerita eh? hay que tener una buena teta eso si...