sábado, octubre 06, 2007

487. el desempeño sexual de los intérpretes de música



Una de las chicas de Flamencas 8 tiene la teoría de que el pulso de los músicos habla de su desempeño en la cama. Un pulso regular en la ejecución de un instrumento demuestra (dice) constancia y duración, mientras que por el contrario, un pulso que tiende a la aceleración o a las variaciones métricas denota falta de control.

Es una lástima, el tipo específico de encuentros sexuales que requiere una tesis tan temeraria la hace inviable. Suena bien en todo caso, es por así decir, “populista” en el buen sentido, y por eso me agrada. Pero no habla de otra cosa que del temperamento de las bailaoras (y de la experiencia puntual de una de ellas).

Si están interesados en ver cómo se expresa en las tablas una cosmovisión tan especial, no dejen de ir a la última función de Flamencas 8, mañana domingo a las 19:30 hrs en el auditorio de Telefónica. Garantizo que será una buena inversión, tanto en dinero como en tiempo.

4 comentarios:

. Paola . dijo...

. comparto y sugiero ritmos caribeños, en especial: salsa .

nadie dijo...

yo invertiría mi tiempo
;)

Anónimo dijo...

ODOS SOMOS UNOS HUEVONES DE MIERDA Egoístas, egocéntricos, huevones mezquinos, mirando la paja en el ojo ajeno, carroñeros, individualistas, prejuiciosos, pero habemos algunos luchando fervientemente por mejorar, sin embargo, otros, se agrupan, crean instituciones y empresas que fomentan el ahuevonamiento general. Que te invitan a vender el alma. Hay huevones de mierda peligrosos empeñados en apoderarse del mundo, capaces de culearse a su propia madre y hasta a sus hijos con tal de enriquecerse sin importar a quien empobrecen y literalmente cagan. Es en contra de estos huevones de mierda que nace esta iniciativa como forma de denuncia y de rebelión. Esto consiste en llenarle la boca de caca a todos los huevones de mierda que atentan contra principios básicos y esenciales, no solamente económicos sino de convivencia. Que huevon de mierda se cree dueño del aire, el agua, el pasto, las personas, sepan hijos de la gran caca, que tienen sus días contados, que no vamos a tolerar que todo se convierta en un ejercicio de transacciones, sepan seres escatológicos que serán desenmascarados como el gran mojón que son y que tendrán que comer de su mierda. se viene...

http://huevonesdemierda.blogspot.com

Anónimo dijo...

uf! llegué tarde a la cita...