sábado, marzo 01, 2008

576. más imágenes del boom inmobiliario











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estàs igual de obsesivo que tu primo.

nadie dijo...

Por asociacón libre:

Un recuerdo ochentero de otra ciudad -la misma- caminada cuando recién aparecían estos gigantes. Cada vez que pienso en la modernidad (y ya no creo que haya que ser absolutamente moderno)me acuerdo de este flaco, leído en la preadolescencia en medio de los milicos con el paseo ahumada más gris del que tenga recuerdo.

[...]Soy un oscuro ciudadano
extraviado por el mundo:
voy cogiendo colillas de cigarros,
y canto en los tranvías,
y me peino hacia atrás, valientemente,
para mostrar mi noble frente anónima
en los baños públicos y en los circos de mi barrio[...]
ARH

Anónimo dijo...

por que te sangra el corazón nadie?

Anónimo dijo...

no es a mí, es a Anne

Anónimo dijo...

Sí, pero a tí también. Sé leer.