jueves, mayo 08, 2008

630. ¿quién salva a los animalitos de chaitén?

/ Por Janis

Quiero felicitar a la gente que realiza actividades para rescatar y salvar, de una muerte segura a los animales domésticos, que las familias evacuadas debieron dejar en Chaitén. De verdad les doy las gracias por tener esta preocupación, y arriesgar en esta noble tarea incluso sus vidas, por estos indefensos seres, de los cuales nadie se preocupa. Es extremadamente urgente generar políticas públicas para proteger a los animales. No puede ser que una evacuación se considere “exitosa” si todos los animales de Chaitén están muriendo y de forma horrible.

Espero de verdad que la gente aporte a la cuenta corriente (yo lo hice) para ayudar a los animales que quedaron abandonados, me alegra y tranquila saber que hay gente como ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no aporto a ninguna cuenta corriente, no porque no quiera ayudar, pero todos sabemos que hay muchos aprovechadores que se enriquecen a través de las donaciones voluntarias. La pregunta es ¿quien los autorizó a recaudar dinero?

Conclusión: No me gusta alimentar fraudes, asi que mi generosidad y bondad siempre la hago directamente.

Anónimo dijo...

está bien, es bonito salvar animales, yo tengo una mascota y la amo y por lo mismo me cuestiono continuamente mi dieta carnivora, o sea, ¿quéd iferencia hay? salvas a un animalito, vas a donar una plata aun banco, con la guata llena de pollo, o vaca o lo que sea. Pineso en ser marciano, por ejemplo, un marciano que considera a los humanos, tiernos, un poco salvajes pero tiernos, entonces salvan de manera escandalosa solo a los humanos bajitos y crespos, es un ejemplo, pero los altos y de pelo liso cagaron, están ricos y ellos se los comen

pachi

Anónimo dijo...

sipo, por eso que los dinosaurios di-saparicieron porque había que apretar cachete y los pobres reptiles murieron congelados por la glaciación o cocinados por la lava ardiente de los volcanes...

Arrancar es humano!