lunes, junio 30, 2008

673. mujeres que ovulan y no tienen sexo cometen aborto

Alan McNeilly, médico inglés, dijo la semana antes pasada respecto a la primera fotografía del instante en que se produce la ovulación: "verlo en la vida real es un evento increíblemente raro, porque es el momento en que todo se inicia y, en cierta forma, el comienzo de la vida". Ya ni siquiera es necesario que se acerque un espermatozoide, ahora sí que sonamos.

Si somos consecuentes con esta modalidad extrema de pensamiento, deberíamos decir que las mujeres que ovulan y no tienen sexo estarían de alguna forma abortando. En rigor, deberían tirar (follar) todos los meses y a cada rato como medida de prevención.

El sexo oral también sería abortivo creo yo. Hay un chiste que contaban hace tiempo, sobre dos espermatozoides que iban corriendo, uno le pregunta al otro cuánto falta para el ovario y el otro le responde que recién atravesaron las amígdalas. Pobres. Pero el desprestigio de los espermios es interesado, ya que acusa más que nunca la responsabilidad femenina en el aborto. Si la vida comenzara en las glándulas masculinas, eyacular sobre una servilleta sería crimen leso, o sea de lesa humanidad. Por estas mismas razones Catulo fustiga a alguien en un poema, echándole en cara su exacerbado onanismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también salió la Corinne Maier que nombra 40 razones para no tener hijos.

Son muy objetivas y lógicas, hasta las comparto, pero yo no le haría caso.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

Dato: la pastilla del dìa despuès te pone bonito el pelo las uñas y el cutis.asì como el buen sexo te pone bonita. el buen...no cualquiera...