domingo, septiembre 11, 2005

36. Respuesta a los metrólogos

La respiración sirve a un fin mayor que es la vida. No sucede a la inversa; la vida no está al servicio de la respiración. Asimismo, deberíamos cuidarnos de convertir a determinados aspectos formales relacionados con la poesía como fines en sí mismos, pasando por alto que sirven a un propósito mayor, que es la poesía.

Pienso que un culo escrito con el nombre de una banda de rock compuesta por poetas es algo tan profundo como una discusión sobre métrica.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quiénes serían los metrólogos? ¡Quiero ingresar al club!

Anónimo dijo...

Hay que ser bien inseguro, amargado y vacuo para discutir con tanta insistencia la métrica del poema... ¡por favor, hagan algo en vez de teorizar tanto! No se mojan el culo por nada, señores.

Rocío Cerón dijo...

va, yo te ayudo, hagamos de la métrica del culo poético (tan abundantes culos hay ahora...femeninos y masculinos...que deberían ser pateados...) o de la métrica que está del culo o bien, del culo métrico que pueden ser las rolas de Los Muebles, algo chido y relamido para que se haga un mogollón!
un abrazo (espero no haber cantinfleado tanto pero es que vengo llegando de un encuentro de ensayistas (¿yo ensayista? nomás nunca supe porque me invitaron...) que tuvo consecuencias etílicas de efectos apendejadores.) La Cerón.

Rocío Cerón dijo...

¿podría ser una teta? es más fácil tomárse la foto de ella, la nalga está cabrón (mi marido está en lima), la c

crisis dijo...

buen intento amigos. pero da la impresión que sólo consiguieron una modelo que posó 3 veces. no es por importunar ni mucho menos.

Malayo dijo...

Danos una mano Crisis

Malayo dijo...

Rocío: por supuesto que sí, de hecho nos han llegado algunas fotos similares.

Anónimo dijo...

para lograr variedad: se necesita culo mulato y/o negro, escrito con tiza.

Anónimo dijo...

Estimado Malayo: le aseguro que la vida sí esta al servicio, si no directamente de la respiración, al menos de asegurarla. Lo percibirá en el momento en que esta le falte. Respecto de su condición de artista, al participar en la discusión respecto de la encuesta, aquella que tuvo 20 posteos, destacándose con distancia como la que más interés ha despertado en su blog, percibí por el poema del congrio que usted es un excelente poeta, y por su soneto percibí que ud. no domina las reglas de su arte. Ese talento carente de conocimiento es propio de la adolescencia, situación que hoy muchos se sienten con derecho a prolongar hasta pasados los 30 años, edad en que ya se vuelve crónica. La mayor parte de los comentarios que Ud. recibe grafica esta situación.

Sergio Coddou dijo...

all the poets they studied the rules of verse
and the ladies they rolled their eyes...

Anónimo dijo...

Además, no me gusta el culo triple...

No es nada poético.

Anónimo dijo...

¡puaj!
¡puaj!
¡PUAJ!

¡PUAJ!